Nuestra organización

Radio Online

Radio OETH 92.7 FM

IV Feria Nacional de Universidades

IV Feria Nacional de Universidades

Video Streaming

Nueva programación de Radio OETH


Nueva programación de Radio OETH

Redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Google+

Comunicado: Unidos por los niños de la Guajira

En virtud de los constantes aplazamientos del viaje, por parte del Ejército Nacional, para entregar las ayudas recogidas para la Campaña de Ayuda para los Niños de la Guajira debido a inconvenientes de logística y costos de traslado, en consenso con el Consejo Superior, los Directivos de las tres Instituciones, www.radioeth.com y los Niños Forjadores de Paz se ha determinado que las cuatro toneladas de alimentos se entregarán a la comunidad indígena Embera Catigüa Chami, ubicada en las montañas entre el Municipio de El Dovio, al norte del Valle del Cauca y Risaralda, cuya población está padeciendo desplazamiento forzado por parte grupos armados al margen de la ley, encontrándose en una situación de calamidad y desolación, en donde muchos niños están muriendo por desnutrición y falta de recursos.

El viaje ha quedado programado para el próximo Domingo 24 de Abril en una campaña Cívico – Militar conjunta de los Niños Forjadores de Paz, Radio OETH, Departamento de Relaciones Publicas de los Tres Colegios y la Tercera Brigada del Ejército, en un gran evento en el que los indígenas recibirán los mercados además de atención médica y odontológica. También serán escuchados por delegados del gobierno y de la Defensoría del Pueblo.

Invitamos a todos los medios de comunicación que nos acompañaron en la recolecta de las ayudas en el mes de marzo, a RADIO SÚPER, PAZÍFICO NOTICIAS, MAGAZIN ZONA V del Canal CNC, el programa COMO AMANECIÓ CALI de Caracol Radio y a los demás medios para que nos acompañen.

Para mayor información por favor ponerse en contacto con el Dpto. de Relaciones Públicas de la OETH en los Teléfonos: (2) 4854905 - 5555791-Celular 315-5554630

Agradeciendo su colaboración.

Diseño, programación y soporte Webmaster Cali