Nuestra organización

Radio Online

Radio OETH 92.7 FM
IV Feria Nacional de Universidades

Seleccione una opción
Formulario para Universidades que ofertan carreras
Formulario para Colegios que presentarán a sus estudiantes


Video Streaming

Nueva programación de Radio OETH


Nueva programación de Radio OETH

Redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Google+

Hablar de la Organizacón Educativa Tenorio Herrera es sinónimo de calidad y excelencia

Hablar de la ORGANIZACIÓN EDUCATIVA "TENORIO HERRERA" es sinónimo de CALIDAD Y EXCELENCIA, fundada en octubre de 1.945 por la muy ilustre MAESTRA DE MAESTROS nacida en Charala S.S. pero hija adoptiva del Valle de Cauca MERCEDES HERRERA MORA DE TENORIO.

Organización Educativa ORGULLO DEL VALLE DEL CAUCA, que brinda educación de ALTA CALIDAD con reconocimiento internacional.

Cuatro Instituciones educativas en el Valle Del Cauca y Una en el departamento de Santander del Sur, con más de 200 colaboradores directos y más de 180 trabajos indirectos, la hacen un EMPORIO EMPRESARIAL EN EL CAMPO EDUCATIVO, con más de 1.500 alumnos en el año 2.011(año del centenario del Valle del Cauca) y con un grupo de más de 4000 ex alumnos quienes se encuentran ocupando altos cargos en todos los campos en los cinco continentes.

Con sedes educativas propias, con la más moderna tecnología de punta hacen de estas, ÁGORAS orgullo y ejemplo de Colombia para el Mundo.

Su filosofía está basada en una formación integral, en principios y valores, con un modelo pedagógico basado en los principios filosóficos de la Maestra Mercedes Herrera Mora de Tenorio (q.e.p.d) quien los plasmo desde el año 1.947 en su primera institución fundada en Bucaramanga.

Más de 83 distinciones a nivel Nacional, e Internacional son reconocimiento a la labor de esta insigne maestra que falleciera el pasado mes de enero de 2.010.

Hoy se encuentra regentado bajo la dirección del Dr. LUIS CARLOS TENORIO HERRERA. Quien con 30 años de experiencia en el campo de la educación sigue logrando posesionar esta gran empresa como la NÚMERO UNO EN LA COMARCA VALLECAUCANA. (CUATRO CERTIFICACIONES INTERNACIONALES GARANTIZAN LA CALIDAD DE NUESTRA LABOR EDUCATIVA )

Esta OETH desde hace 57 años de existencia en el Valle Del Cauca, ha escrito páginas de oro para la historia de este BELLO DEPARTAMENTO.

"La educación nos acerca a Dios"
Mercedes Herrera Mora De Tenorio (q.e.p.d.)
1.922 – 2.010
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali