Nuestra organización

Anúnciate con Radio OETH

QUE TU NEGOCIO, TU PRODUCTO, TU ESTABLECIMIENTO sea promocionado en RADIO OETH es muy fácil.

  1. Debes comunicarte en horario de oficina al teléfono fijo en Cali: 557-3435 o al celular 315-555-4630
  2. Tener claro que la PUBLICIDAD en RADIO OETH es para los visitantes a nuestra página www.radioeth.com quienes nos escuchan también en iPhones, tabletas, teléfonos Y Android a través de la aplicacion RADIO OETH la cual puede descargar a traves de Google Play donde su comercial SONARÁ AL AIRE dentro de los horarios en común acuerdo y la imagen de tu producto estará por el tiempo pautado en nuestra página en Internet.

RADIO OETH te ofrece:

  1. CUÑA GRABADA (o también el audio puede traerlo el mismo cliente) para que suene en horarios establecidos con el cliente.
  2. BANNER, SU IMAGEN en la página www.radioeth.com durante el tiempo pactado que dure la publicidad.
  3. En dos oportunidades por mes: UNA ENTREVISTA de 10 a 15 minutos en nuestro programa BUENOS DÍAS de Martes y Jueves entre las 9am y las 11am
  4. Dos menciones diarias (lectura de algún texto sobre su comercial) en cualquiera de nuestros programas: BUENOS DIAS, LAS CALIENTISIMAS, LA MAQUINA DEL TIEMPO o el TOP 25
  5. Publicación las veces que sea necesario para reforzar su producto, su marca, su establecimiento en nuestras redes sociales: FACEBOOK con 3.800 Likes, en la página de nuestro director ALEJO SEGURA con 5.800 Likes, en Twitter con más de 3.000 seguidores, en la cuenta de nuestro director ALEJO SEGURA con más de 4.100 seguidores.
  6. Promocionar su producto con muestreo gratis dentro del Colegio los Ángeles San Fernando con un alto grado de impacto entre estudiantes desde cero hasta 17 años DENTRO de alguna actividad con previa autorización de las Directivas del plantel.

Seis sencillos pasos para que su producto o su marca suene en radio OETH.

Si usted es nuevo cantante, nuevo artista, nuevo grupo musical y desea que su canción, su single, su sencillos suenen en Radio OETH, comuníquese ya con nosotros, también tenemos tarifas muy favorables.

  1. Sonar 8 veces diarias.
  2. Sonar 4 veces diarias.

Pautar con RADIO OETH es muy económico

Diseño, programación y soporte Webmaster Cali