Nuestra organización

Cuenta regresiva

Comunicado de Radio OETH

Radio O.E.T.H

LA RADIO DE LA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA TENORIO HERRERA
2016

Seguimos felices y orgullosos de saber que nuestro proyecto educativo, ha tenido gran aceptación entre estudiantes, profesores y padres de familia de nuestra OETH. Cada día son más los que sintonizan a través de sus tabletas, computadores, iPads, nuestra señal de Internet: www.radioeth.com y ya contamos con señal a través de los dispositivos celulares como Blackberrys a través de NOBEX y en Androids a través de Tunein.

Invitamos a todos los padres de Familia a que se vinculen a este gran proyecto, si Uds. tienen algún negocio, alguna empresa y quisiera que su producto que su establecimiento su comercial sonara en RADIO OETH contacte ya a nuestro director: Alejo Segura en el celular 315-555 4630 o en el teléfono fijo: 556.6060 Le ofrecemos 15 días absolutamente gratis de su comercial y le invitamos a que mire los fáciles y económicos precios que manejamos. Cuñas desde mil pesos en adelante.

Y tú… qué esperas? ESCUCHA LA RADIO DEL COLEGIO DE TU HIJO, LA RADIO HECHA POR TUS HIJOS POR ESTUDIANTES: www.radioeth.com LLÁMANOS YA y cuéntanos sobre tu producto, tu establecimiento comercial para que así suene ya mismo su comercial en RADIO O.E.T.H.

Radio OETH
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali