Nuestra organización

Super User

Super User

Le tomó a Sony 17 años, pero la última secuela de "Bad Boys" parece estar dando sus frutos, con un estimado de 59,2 millones de dólares en el comienzo de un fin de semana festivo en Estados Unidos, informó este domingo la empresa especializada Exhibitor Relations.

En "Bad Boys para siempre", Will Smith y Martin Lawrence interpretan a dos detectives que se reúnen después de estar años separados ("Bad Boys II" data de 2003, ocho años después de los "Bad Boys" originales) para enfrentarse a un mortal cartel de drogas de Miami.

Sus ventas de boletos en Norteamérica, estimadas en 68,1 millones de dólares con el feriado de Martin Luther King Jr del lunes, superan casi el doble las predicciones iniciales, según Variety.com.

Otro estreno, la película de Universal "Dolittle", protagonizada por Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar con un estimado de 22,5 millones de dólares para el periodo del viernes al domingo (30 millones para los cuatro días).

"Dolittle", basada en un libro de niños sobre un veterinario que puede hablar con los animales, ha sido destrozada por los críticos, que han dicho que es "completamente sin vida" e "increíblemente poco divertida".

La presencia de Downey, muy popular en las películas de superhéroes de Marvel, y de un elenco de actores estelar que incluye a Emma Thompson, Ralph Fiennes, Antonio Banderas, Rami Malek, Octavia Spencer y Marion Cotillard, puede haber ayudado a impulsar sus ingresos.

En tercer lugar está una cinta que ha tenido mejor recepción de la crítica y que lideró la taquilla el fin de semana pasado: "1917", también de Universal. El drama de la Primera Guerra Mundial ha recaudado 22,1 millones de dólares en ventas de boletos (27 millones de dólares para los cuatro días).

Un crítico calificó a la película de Sam Mendes como una "muestra proteica del cine virtuoso".

A pesar de su falta de grandes estrellas, la película ganó tanto los Globos de Oro como el premio del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA) al mejor drama, y ahora es vista como favorita en los Oscar.

"Jumanji: Siguiente Nivel" de Sony, bajó un lugar de la semana pasada al cuarto puesto, con 9,6 millones de dólares. La secuela de acción cuenta con las actuaciones de Dwayne "La Roca" Johnson y Kevin Hart.

En el quinto lugar quedó "Star Wars: El ascenso de Skywalker", de Disney con 8,4 millones (10,6 millones). A nivel mundial, el final de la saga de nueve películas ahora ha superado los mil millones de dólares.

A continuación las otras cinco del Top 10:

6. "Buscando justicia" (USD 6 millones; 7,5 millones por cuatro días)

7. "Mujercitas" (USD 5,9 millones; 7,4 millones)

8. "Entre navajas y secretos" (USD 4,3 millones; 5,3 millones)

9. "Socias en guerra" (USD 3,8 millones; 4,5 millones)

10. "Frozen II" (USD 3,7 millones; 5,1 millones)

Fuente: laopinion.com

Claudia Bahamón lleva en el ojo público ya casi dos décadas, vale recordar que en febrero de 2002 se convirtió en presentadora de entretenimiento de ‘Noticias RCN’, desde ese entonces ha sido una de las favoritas por el público colombiano, gracias a su belleza, talento y frescura.

Pero recientemente, la huilense dejó asombrados a sus más de tres millones de seguidores con una fuerte confesión. Bahamón está a acostumbrada a compartir sus vivencias y pensamientos en redes sociales, no teme a mostrar sus momentos más duros y tristes, lo que deja ver a sus fans su lado más humano y sincero.

Así lo demostró con una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje nostálgico celebró el cumpleaños de su hijo menor, Luca. Reveló que sufrió depresión posparto luego de haberle dado a luz.

Claudia Bahamón expresó que le costó querer a su hijo al principio, algo de lo que profundamente se arrepiente, “No puedo creer que hace nueve años no podía mirarte a los ojos, ni besarte, ni abrazarte y con pocas ganas de escucharte… Siempre me lamento de eso, sin embargo me llena de alegría saber que hoy no paro de hacerlo, que te disfruto en cada respiro y que, con solo mirarte, mi corazón sonríe y que, con solo pensarte, mi alma se siente viva”.

El sentido mensaje de la celebridad continuó así: “Qué delicia escuchar tus carcajadas, escuchar tus cuentos, qué delicia olerte en las mañanas, qué delicia que me digas que me amas. Amo que siempre me quieras besar, amo que quieras dormir conmigo todas las noches, amo que me digas que eres ‘español’ para justificar que no quieres corregir tu “’engüi-sopa’ ¡jajajajajaj! Te amo y te disfruto de todas las maneras mi pulga de alegría contagiosa”.

Fuente: kienyke.com

Lunes, 20 Enero 2020 08:02

Ricardo Arjona demanda a Toyota

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona demandó al gigante automotriz Toyota, por haber alterado una de sus canciones durante las promociones del Toyotathon, a finales de 2014.

En su demanda, Arjona Morales reclamó indemnización por daño moral por alterar la canción “Jesús Verbo no Sustantivo”, consistente en el 40 por ciento de las ventas de siete modelos de Toyota Motor Sales México en noviembre y diciembre de 2014.

En 2014, Toyota tuvo ventas totales en México por 28 mil 800 millones de pesos, pero la empresa no desglosa públicamente sus ventas por mes. La indemnización de 40 por ciento está prevista para ciertas infracciones a la Ley Federal del Derecho de Autor. Eduardo León Sandoval, Juez Décimo de Distrito en Materia Civil, absolvió el pasado 16 de diciembre a Toyota, por considerar que no hay pruebas de que el consorcio japonés fue el que directamente decidió el uso de la canción de Arjona, ya que la campaña del Toyotathon fue contratada por una asociación que agrupa a sus distribuidores.

Los abogados de Arjona apelaron esta sentencia el 24 de diciembre, y están pendientes al menos dos instancias de revisión.

Fuente: laopinion.com

Harry expresó este domingo su “gran tristeza” por la forma en que él y su esposa Meghan renunciaron a sus títulos nobiliarios como parte de su acuerdo de separación de la familia real británica.

“Me produce gran tristeza que se haya convertido en esto”, expresó. “Nuestra esperanza era seguir sirviendo a la reina, a la comunidad y a mis asociaciones militares, pero sin financiamiento público. Lamentablemente, eso no es posible”, expresó. El acuerdo alcanzado para sellar la separación de la familia real despojó a Enrique y Meghan de fondos públicos, y les exigió que reembolsaran 2,4 millones de libras (unos 3,1 millones de dólares) utilizados en la renovación del complejo donde viven, cerca del castillo de Windsor.

Enrique también se vio obligado a renunciar a sus grados militares y condecoraciones conseguidas con dos misiones en Afganistán con el ejército británico.

En el video divulgado en la noche del domingo en Instagram, puede verse a Harry explicando a interlocutores lo ocurrido en al proceso de separación de la familia real, y afirma que mantiene un “enorme respeto” por la reina Isabel II.

Ha sido un privilegio estar a su servicio, y continuaremos a hacerlo”, afirmó.

“Siempre tuve un enorme respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecido a ella y al resto de mi familia, por al apoyo que nos han dado a Meghan y a mí en los últimos meses”, dijo.

Enrique también sugirió ciertas incertidumbres ante el inicio de una nueva vida lejos de las obligaciones reales. El príncipe y Meghan pasarán inicialmente un tiempo en Canadá, antes de decidir si se instalan en Estados Unidos o en otro país. Gracias por darme el coraje de dar este nuevo paso”, dijo.

En un discurso por momentos emocionado, Enrique dijo que fue necesario “coraje” para abrir un nuevo capítulo en su vida, en una aparente tentativa de explicar a la sociedad la decisión de alejarse de las responsabilidades de la familia real.

A pesar de ello, Enrique dijo que no había otro camino que renunciar a sus títulos nobiliaros para buscar “una vida más pacífica” junto a su esposa, una ex actriz, y el hijo de ambos, Archie.

“Yo sé que no siempre hice lo correcto, pero entiendo que realmente no había otra opción”, dijo el príncipe en su discurso. La explosiva decisión de Enrique y Meghan de abandonar sus obligaciones reales para buscar una vida independiente de los fondos públicos provocó un verdadero terremoto en una de las más sólidas instituciones británicas.

Para zanjar la situación, la reina mostró un verdadero puño de hierro y decidió que Enrique y Meghan perdieron el derecho de utilizar el título de “alteza real”, una medida de dureza sin precedentes en la corona británica.

Fuente: pulzo.com

Famoso en los años ochenta en la WWF, ahora WWE, el papá de Dwayne Johnson falleció a la edad de 75 años.

Fue la misma federación de lucha la que confirmó la muerte de Rocky Johnson, papá del protagonista de Jumanji, Dwayne Johnson, a quien también se le conoce como La Roca por sus años de luchador.

Él y Tony Atlas fueron los primeros afroamericanos que, como equipo, se convirtieron en campeones de la WWE en 1983. Se retiró del ring en 1991 y en 2008 ingresó al salón de la fama de esta federación.

Fuente: caracoltv.com

Aunque a la presentadora Carolina Cruz se le ve ‘feliz’ todos los días en el programa que participa día a día no todo es como lo refleja en sus redes sociales, desde hace varios meses viene presentando un gran problema económico debido a un proyecto empresarial.

Carolina estuvo hablando con un programa de entretenimiento donde manifestó que su empresa entró en quiebra el año pasado y desde entonces se ha visto cogida de plata y en serios problemas con los bancos.

Así lo manifestó en el programa ‘Lo sé todo’: “el año pasado fue muy duro para mi empresa porque entramos en quiebra y yo no sabía absolutamente nada. La empresa entró en quiebra con una deuda que ustedes no se imaginan. A mí me llaman los bancos todos los días a las siete de la mañana”.

Fuente:minuto30.com

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en la fuente principal de ingreso de influenciadores y famosos.

Ese es el caso de Luisa Fernanda W que, aunque ahora se dedica a la música, no ha dejado de publicar contenido en sus redes, pues es lo que, sin duda, le genera más éxito.

Esta semana se volvió viral una imagen donde aparecen las cifras de la youtuber por pautar en sus redes. Al parecer, es un correo del equipo de management de Luisa que se difundió causando revuelo en la web por las elevadas sumas de dinero que cobra la cantante por publicidad.

En la imagen completa, que aún no ha sido desmentida, se muestra que la paisa cobra 17 millones de pesos por cada historia de Instagram de 15 segundos, mientras que por cada publicación en su feed cobra 30 millones.

Como era de esperarse las críticas inundaron las redes, pues varios seguidores afirman que su contenido no vale todo lo que ella cobra, sin embargo, la misma Luisa se pronunció sobre el tema.

A través de Twitter, la influencer habló sobre lo sucedido y aclaró: “Al inicio no tenía idea de que mis videos de 15 segundos en Instagram iban a ser virales, pero con el paso de los días me proyecté y seguí creando contenido sin parar”.

Agregó que no logró el éxito con el que hoy disfruta “de la noche a la mañana”, pues lleva ocho años trabajando en redes sociales y todo gracias a que se ha “reinventado” y que se ha “mostrado tal y como es”, con sus virtudes, pero también con sus defectos.

Finalmente, la artista terminó su opinión con un contundente mensaje dirigido a todos aquellos que la critican y ofenden por su éxito en redes sociales.

“Gústeles o no, yo me la he guerreado mucho! Y amo disfrutar de mi trabajo. Y a los que les pique mi éxito PUES RÁSQUESE porque qué más”, puntualizó.

Actualmente, Luisa es una de las influencers más populares de las redes no solo por su contenido sino por las constantes polémicas que protagonizó y más ahora que mantiene una relación con Pipe Bueno.

Fuente: eluniversal.com.co

Evaluna Montaner publicó una fotografía en la que sobresalieron sus delicados rasgos, J Balvin le coqueteó y a Camilo Echeverry ¿no le gustó?

La cantante venezolana publicó una fotografía donde se le puede ver utilizando un gorro de color verde limón y un buzo de color oscuro.

No cabe duda de que el rostro de Evaluna se robó todo el protagonismo de la publicación, siendo todo un éxito en ‘likes’ y en buenos comentarios.

Dentro de los miles de comentarios que recibió la publicación, llamó la atención de miles de internautas el comentario de J Balvin.

El reguetonero colombiano le dio su ‘like’ a la publicación y además dejó un comentario muy particular que, tal vez no fue del entero gusto de Camilo Echeverry, prometido de Evaluna Montaner.

“Te amo”, escribió J Balvin en su comentario con un par de rosas que le dieron un toque de caballerosidad a su expresión.

Ante la publicación, Evaluna Montaner no se quiso quedar sin reacción alguna, razón por la que le dio ‘like’ al comentario y además respondió con algo de pena.

Ante la situación, Camilo Echeverry reaccionó con descontento y decidió tomar una captura de pantalla del post de su amada y publicarla en sus historias de Instagram.

Asimismo, les preguntó a sus seguidores si debía eliminar a J Balvin de la lista de invitados a su matrimonio. Claramente la pregunta es jocosa ante la situación, pues Camilo, Evaluna y J Balvin llevan una gran relación desde hace varios años.

Tal es la cercanía de J Balvin con la familia de los Montaner que incluso formó parte de una colaboración en 2018, del álbum de Ricardo Montaner.

Fuente: protagonistas.com

En medio de la polémica por la decisión de los duques de Sussex de tener una vida económica independiente de la realeza, el diario inglés 'The Time' confirmó que Meghan Markle estaría trabajando en un nuevo proyecto para Disney. Según la publicación, el acuerdo entre la duquesa y la compañía estadounidense se habría dado mucho antes de su anuncio de poner fin a sus obligaciones como miembros de la monarquía inglesa.

Al parecer, Meghan prestará su voz en off para una nueva producción de Disney y a cambio, el dinero que le dará la compañía de entretenimiento será donado a la fundación 'Elephants Without Borders', una organización benéfica que trabaja por defender a los elefantes de los cazadores furtivos.

Las grabaciones se habrían realizado antes de que la pareja viajara a Canadá por motivo de sus vacaciones, en diciembre del año pasado. El hecho molestó bastante a algunos de los altos miembros de la monarquía inglesa, de acuerdo con 'The Time'.

¿Cómo sucedió?

Según el 'Daily Mail' el acuerdo pactado por Meghan y Disney es producto de una conversación entre el príncipe Harry y Robert Iger, presidente de la empresa desde el año 2000, en julio de 2019 durante el estreno de 'El Rey León' en Londres.

Durante el encuentro y de acuerdo con 'Daily Mail', el príncipe señala a Meghan y le cuenta a Iger que su esposa sabe hacer voces en 'off' y que estaría interesada en un proyecto con ellos. "Me encantaría intentarlo, es una gran idea", fue la respuesta del presidente de Disney, según el portal de noticias.

Para muchos esta es una muestra de las infinitas posibilidades que esperan a la pareja tras su independencia económica de la realeza y una pequeña pista de lo que podría ser el futuro de la exactriz.

Fuente: eltiempo.com

El cantante Ozuna, que se ha posicionado como uno de los mayores exponentes del género urbano, decidió dar un paso más allá en su relación con Taína Marie Meléndez, con quien lleva ocho años de noviazgo y es además la madre de sus dos hijos, Sofía Valentina y Jacob Alexander.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero mostró el emotivo momento en que en medio de una reunión familiar anunció la sorpresiva noticia.

Con copa en mano y con su pareja e hijos a su lado se mostró muy emotivo al confirmar que finalmente llegaría al altar con la mujer que le robó el corazón y que lo ha apoyado desde mucho antes de ser famoso y tener el éxito que hoy disfruta.

Señaló que llevaba pensándolo hace mucho tiempo, sin embargo, no había podido por temas laborales.

“Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y querría casarme hacer rato, pero estaba esperando un momento especial”, expresó.

Destacó que, pese a que viven juntos y han logrado conformar una gran familia, quería oficializarlo.

“Le pedí matrimonio porque yo quería casarme”, indicó.

“No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero sí de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos”, explicó.

Y agregó: “Trabajo por mis hijos, por mi esposa que me aman en cualquier circunstancia; están conmigo siempre y nunca no me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada y ahora que tengo”.

Al final cerraron su anuncio con una gran sonrisa y un tierno beso.

Fuente: canalrcn.com

Página 1 de 134
Diseño, programación y soporte por Webmaster Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Conocer más