Nuestra organización

Super User

Super User

Mucho se ha hablado sobre la rivalidad que hay entre las cantantes Thalía y Paulina Rubio, misma que comenzó desde los años 80, cuando ambas estaban en plena adolescencia y coincidieron durante tres años en la afamada agrupación Timbiriche. Sin embargo, treinta años después, la empresa The Sixth House, encabezada por Guillermo Rosas, ha logrado lo que nadie, que las rivalidades entre ambas desaparezcan y muy pronto las veremos juntas en el escenario.

Es Guillermo Rosas, el mismo empresario y visionario que ha logrado unir las voces de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en los escenarios musicales, quien está preparando el espectáculo de La Chica Dorada y Thalía.

Al parecer, la primera intensión de Rosas era llevar un espectáculo encabezado por Paulina y La Guzmán (recordemos que ambas tuvieron un romance con Erik Rubin, actual esposo de Andrea Legarreta, y en temas como Ese hombre es mío de la rubia y Hey, güera de Alejandra, se disputaron su amor), pero fue la actual pareja de Jerry Bazúa quien dijo no a ese concepto, por lo que de inmediato el reemplazo fue Gloria Trevi.

Pero ahora aseguran que Pau ha aceptado hacer este dueto con Thalía, y esto debido a que ha visto la gran aceptación que la gira Versus ha tenido entre el público en Estados Unidos y en México.

Se sabe que el proyecto va muy avanzado y que solo se están poniendo de acuerdo con las fechas, pues Paulina tiene firmadas fechas de presentaciones en los meses de agosto, octubre y noviembre, además de que recibió una propuesta para unirse a la gira 90’s Pop Tour de Ari Borovoy, misma que aún no ha aceptado.

Fuente: tabascohoy.com

Shakira presentó su nuevo disco 'El Dorado' en Miami luciendo un look sexy y revelador.

En el evento, la cantante colombiana apareció en la alfombra roja con un diminuto vestido que le hacía honor al título de su álbum, el cual rápidamente se colocó de número uno más de 25 países, incluidos México, Colombia y España.

Fuente: terra.com

Paula Vega Dieppa, Señorita Colombia 2013-2014 y ex Miss Universo, aseguró que quitaría el desfile en vestido de baño de los reinados de belleza porque “realmente están poniendo a una mujer como un objeto sexual”.

Según ella, no es que haya asumido una nueva postura, pues lo mismo pensaba cuando estaba concursando en dichos certámenes de belleza. “(Cuando salía en vestido de baño) me dije: es un poco estúpido y un poquito innecesario. ‘¿Yo qué hago vendiendo mi cuerpo y dando una vuelta y que me pongan (una calificación) de 1 a 10…”, dijo en una entrevista.

En su discurso, inusual para una reina de belleza que se ha beneficiado de dichos certámenes, Vega también explicó las aparentes contradicciones entre su manera de pensar actualmente y el hecho de haber vivido y lucrado de esa realidad de los reinados.

“(La mujer) tiene que mover las caderas, dar una vuelta, mostrar el cuerpo y esperar que le pongan evaluación. Hoy en día debemos darnos cuenta de que la belleza es lo que menos va importando, la gente más educada sabe eso. Poner una mujer en tacones de 20 centímetros a dar una vuelta en vestido de baño me parece innecesario hoy en día”.

A pesar de que no le gustaba exhibir su cuerpo, Vega señaló que lo quiso hacer bien para ganar, pero tiene claro que la belleza no dura toda la vida, y por ello siempre ha cultivado su mente. Eso sería lo que la diferencia de otras reinas.

“Lo complicado de esto es que hay muchas mujeres que dicen: ‘Listo, voy a participar en este reinado’, pero no tienen la capacidad suficiente para entender lo que están haciendo. Pero si la mujer que está participando es consciente de las cosas buenas y las cosas malas, todo está bien. Pero obviamente muchas no saben que eso no importa y que cuando tengan 60 (años) no van a ser tan lindas como cuando tenían 20, y nunca cultivaron lo que hay en la mente. Ese es el problema. Yo sí fui consciente de las cosas buenas y las cosas malas y soy afortunada, pero otras niñas no”.

Vega afirmó que “hoy pongo un video y digo: ¿yo hice eso? ¡Qué extraño!”, y encontró una justificación en el hecho de que a veces vale la pena hacer cosas superficiales para conseguir otras que no lo son. Esto porque, durante su año como Señorita Colombia, consiguió donaciones para diversas fundaciones del país.

Fuente: eluniversal.com.co

Jueves, 25 Mayo 2017 16:05

Carolina Soto renuncia al Canal RCN

La periodista caleña comenzó en 2009 en este noticiero presentando las noticias del clima. Una fuente confirmó a TVyNovelas que la presentadora caleña pasó su carta de renuncia al finalizar la emisión de Noticias RCN de la mañana del 23 de mayo y fue aceptada por Claudia Gurisatti, directora general de sistemas informativos de Noticias RCN y NTN24.

Otra fuente reveló a TVyNovelas que Carolina tiene la propuesta de irse a trabajar a RCN Radio y dedicarse a su empresa de zapatos. La presentadora regresó de su licencia de maternidad hace apenas una semana. Después de aceptar la renuncia, Gurisatti envió un comunicado a todo el noticiero en el que aclara cuáles son las políticas de trabajo para las presentadoras que se quedan en la sección de entretenimiento del Noticiero: deben, además de ser presentadoras, hacer reportajes.

Fuente: vanguardia.com

Cristian Castro volvió a darle una oportunidad al amor y después de pedirle matrimonio a su novia Carol Victoria Urban Flores a través de un anuncio en un rotativo mexicano —y en vivo y en directo en un palenque— el mexicano dio el sí frente a un juez el martes en una ceremonia en el estado de Yucatán.

Fue al mediodía que frente amigos y familiares Castro y la violinista mexicana firmaron el acta que los compromete de por vida. La madre de Cristian, Verónica Castro, y su hermano, Michel Castro, fueron los testigos del cantante. Mientras que Victoria eligió a su padres Víctor Urban y Adela María Flores.

Después de que se llevó a cabo la ceremonia civil, los novios convivieron con sus seres queridos. La celebración fue muy privada gracias a las estrictas medidas de seguridad que se llevaron a cabo en el lugar.

Fuente: peopleenespanol.com

La estadounidense Angelina Jolie, expareja del actor Brad Pitt, acaba de adquirir un mansión de $25 millones que se encuentra a tan solo cinco minutos de donde vive Pitt. Según varios medios internacionales, la decisión fue tomada para compartir la custodia de sus hijos (tanto adoptivos como biológicos).

La nueva mansión de Jolie mide aproximadamente 700 metros cuadrados y es bastante espaciosa (cuenta con 10 cuartos de baño, seis dormitorios, una piscina, una biblioteca y un gimnasio). Una fuente cercana a la actriz reveló que con el cambio de residencia ella pretende realizar un nuevo comienzo en su vida y mejorar el ánimo de Brad, quien acaba de perder en los últimos días a dos amigos: el exintegrante de la banda Audioslave, Chris Cornell, y el exdirector de Paramount Pictures, Brad Grey.

Fuente: laprensagrafica.com

El cuerpo del músico estadounidense Chris Cornell ya fue trasladado hasta Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se realizará su funeral el próximo 26 de mayo. El cantante será enterrado en el Hollywood Forever Cemetery.

Los organizadores del funeral de Chris Cornell le contaron a CNN que, “La familia está pensando en hacer un memorial público para los fanáticos, pero ahora están centrados en la pérdida y en los preparativos de su entierro”.

Luego de su muerte, la esposa del cantante, Vicky Cornell, aseguró que Cornell amaba mucho a su familia como para haber pensado en quitarse la vida, y que fue el efecto de un medicamento lo que llevó al músico a tomar la drástica decisión.

“Noté que arrastraba las palabras, estaba diferente. Cuando me contó que había tomado una o dos Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba”, dijo en un comunicado.

La familia aún espera el resultado de las pruebas toxicológicas, pues con estas se podrá definir si el medicamento, que tomaba para ansiedad, lo incitó a cometer suicidio.

Chris Cornell falleció el pasado jueves 18 de mayo, y su cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel de Detroit, ciudad en la que se presentó por última vez.

Fuente: publimetro.co

Se celebró la entrega de los Premios Billboard 2017 en la que el ganador absoluto de la noche fue el candiense Drake, luego de ganar 13 premios en una sola noche. Es así que el cantante rompe el record que ostentaba Adele con 12 premios.

Drake fue el ganador del premio principal de la noche, luego de que se lleve el Top Artist (Artista del año). También ganó en las categorías rap y R&G.

Quiere más. Al agradecer el último premio de la noche, el artista prometió volver por más récords.

El canadiense logra este triunfo, luego de que sea nominado a 22 categorías.

n las categorías que premian lo mejor de la música en español. J Balvin, Juan Gabriel, CNCO, Maluma y Nicky Jam están nominados. La lista completa de las categorías y los nominados es la siguiente:

Mejor artista

Adele

Beyoncé

Justin Bieber

The Chainsmokers

Drake

Ariana Grande

Shawn Mendes

Rihanna

Twenty One Pilots

The Weeknd

Mejor nuevo artista

Alessia Cara

Desiigner

Lil Uzi Vert

Lukas Graham

Zayn

Billboard Chart Achievement Award

Luke Bryan

The Chainsmokers

Nicki Minaj

Twenty One Pilots

The Weeknd

Mejor artista masculino

Justin Bieber

Drake

Future

Shawn Mendes

The Weeknd

Mejor artista femenina

Adele

Beyoncé

Ariana Grande

Rihanna

Sia

Fuente: rpp.pe

Desde mucho antes de conocer el resultado de las elecciones, Trump no se caracterizaba por su gran popularidad, y tras medio año desde su victoria, la cosa no ha mejorado en absoluto. En relación a esto el actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, declaró a principios de este mes que se había planteado seriamente presentarse a presidente de los Estados Unidos.

Mucha gente no se lo tomó en serio, pero tras la asistencia del actor al programa de 'Saturday Night Live', todo el mundo ha empezado a verlo de otra manera. "Mucha gente me ha estado diciendo que debería presentarme, así que, a partir de esta noche, me estoy postulando para presidente" anunció en el plató.

El actor había sido premiado con la chaqueta del programa que se da a los que han aparecido al menos cinco veces en él, e iba a entregársela el actor Alec Baldwin. En un momento de la noche, cuando Baldwin bromeó sobre que Johnson le escogería como su vicepresidente, las cámaras se giraron hacia Tom Hanks, que irrumpió en el plató vestido también con la chaqueta del programa, diciendo, "Dwayne, ¡yo no podría rechazar ese puesto!"

A partir de aquí las cosas comenzaron a ponerse "serias". Ambos comenzaron a hablar sobre su campaña. "Yo conseguiría el voto de los mayores, porque luché en la Segunda Guerra Mundial, en 10 películas diferentes" dijo Hank, a lo que Johnson añadió, "yo obtendría el voto de las minorías, porque todos suponen que soy, bueno, lo que sea que sean ellos".

Fuente: ecartelera.com

Florinda Meza no ocultó su molestia cuando en una entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante, le preguntaron por su supuesto romance con Carlos Villagrán (“Quico”).

La actriz prefirió esquivar la pregunta y molestarse con el entrevistador.

“¿Mantuviste una relación con Carlos Villagrán?”, le dijo el periodista durante la grabación de su programa “El minuto que cambió tu destino”.

Aunque el periodista quiso interrumpir la entrevista para continuar con una pausa comercial, la actriz no pudo contener su enojo y respondió con evasivas.

“Yo simplemente me niego a manosear eso (…) Yo me niego a contestar esa pregunta porque no estoy dispuesta a darle rating a nadie (…) No estoy dispuesta a darle público a Carlos Villagrán, ¿tú sí? ¡Allá tú!”, le dijo evidentemente molesta. Inmediatamente después, el entrevistador le pidió disculpas a la actriz por hacerla enojar.

Después de eso, Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, continuó más tranquila con la entrevista.

La reacción de Florinda Meza puedes verla a partir del minuto 19.

Fuente: mundohispanico.com/

Página 1 de 12
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali