Nuestra organización

Super User

Super User

La cantante mexicana Thalía ha decidido regresar a la escena musical y esta vez no llega sola, ya que realizará un dueto con una de las voces femeninas más sonadas en la actualidad.

Fue en una entrevista que le realizaron que la esposa de Tommy Mottola reveló el sencillo con el que regresa a endulzar los oídos de sus fans y se espera que también los ponga a bailar.

La cantante mexicana Thalía ha decidido regresar a la escena musical y esta vez no llega sola, ya que realizará un dueto con una de las voces femeninas más sonadas en la actualidad.

Fue en una entrevista que le realizaron que la esposa de Tommy Mottola reveló el sencillo con el que regresa a endulzar los oídos de sus fans y se espera que también los ponga a bailar.

El videoclip se hizo espectacular. La gente grabó en Nueva York, en un salón espectacular de uno de los hoteles más ‘cool’ de la ciudad. Yo y Natti tuvimos una química espectacular y el resultado es increíble, comentó Thalía.

Fuente: mimorelia.com

Amigos de Whitney Houston alegan que la cantante fue abusada sexualmente por su prima Dee Dee Warwick de niña en un documental que se estrenó el jueves en el Festival de Cine de Cannes.

Mary Jones, quien por años fue asistente de Houston, dice al cineasta Kevin Macdonald que la difunta cantante le dijo que Warwick, la hermana de Dionne Warwick, abusó de ella a temprana edad. Asimismo, el hermano de Houston, Gary Garland-Houston, dice que una integrante de la familia abusó de él cuando tenía entre 7 y 9 años y también de su famosa hermana.

Dee Dee Warwick, quien era 18 años mayor que Houston, murió en el 2008.

Las revelaciones se hicieron en el documental “Whitney”, realizado con la colaboración de la familia de Houston. Arroja nueva luz sobre la turbulenta vida de la superestrella.

Fuente: publimetro.com.mx

uis Miguel rompió su ré­cord de escuchas en Spotify. De acuerdo con información proporcionada por la plata­forma, a raíz del surgimien­to de Luis Miguel, la serie es que la fascinación por el cantante alcanzó su punto más alto el pasado lunes.

Según Spotify, “los es­cuchas para Luis Miguel se dispararon cerca de 200% (194%) en comparación al promedio de escuchas pre­vio al estreno de la serie bio­gráfica del cantante”, todo gracias al episodio cuatro, en el que se escuchó el tema Culpable o no, el cual la gen­te pudo enterarse que surgió a raíz de la primera vez que le rompieron el corazón.

El cálculo de estas cifras se realizó comparando los streams alcanzados el lunes 14 de mayo con el prome­dio de streams diarios entre marzo y abril.

Al revelarse que Culpa­ble o no es un tema producto del dolor de Luis Miguel por el supuesto engaño de su ahora exnovia Mariana Yaz-kek, los escuchas ni tardos ni perezosos acudieron a la plataforma para oír la ver­sión original en lugar de la que Diego Boneta (quien in­terpreta a El Sol) hizo para la serie.

'Culpable o no' cobró nuevo sentido y sin duda se convirtió en el soundtrack perfecto de miles de histo­rias de desamor, presen­tó un aumento de cuatro mil por ciento de escuchas en Spotify el pasado lunes”, señalaron a través de un comunicado.

Hoy, este tema ocupa el puesto número cuatro en el Top 50 de México, junto con otros temas del artista como La Incondicional, Un hom­bre busca una mujer, Fría como el viento, estos del dis­co Busca una mujer y Cuan­do calienta el Sol, del álbum Soy como quiero ser de 1987.

El triunfo de Luis Miguel en el mundo del streaming no termina ahí. Spotify tam­bién reporta que hasta hoy, el hijo del ahora odiado Luis Rey, “tiene 27 canciones en el top 200 de Spotify Méxi­co, estableciendo otro nuevo récord”, según señalan.

Igualmente destacaron que desde que se estrenó la serie el domingo 22 de abril, los escuchas se elevaron 64 por ciento en promedio dia­rio; sobre este promedio, este lunes se incrementó 80 por ciento.

También señalaron que el nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano, es uno de los artistas conna­cionales más escuchados en la mencionada platafor­ma, ya que cuenta con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores, siendo la Ciudad de México la que reúne a los más fans con 1.3 millones de escuchas.

En Apple Music, hasta ayer, el disco Busca una mu­jer se ubicaba en el primer puesto de escuchas de la lis­ta Top Álbumes (que abarca todos los géneros) superan­do Tranquility Base Hotel & Casino, el nuevo disco de Artic Monkeys. Grandes Éxi­tos se posicionó en el lugar tres, ¡México por siempre! en el octavo, el soundtrack de la serie en el nueve, Soy como quiero ser en el 10, 20 años en el 12 y Luis Miguel: la miel de mis primeros éxitos en el 15. En Pop en español Busca una mujer, en primer lugar.

Fuente: excelsior.com.mx

Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes De Tijuana, ha dado sus primeras declaraciones con respecto al incidente que vivió en el escenario de Lexington, Kentucky, el pasado fin de semana, donde fue golpeado con una botella mientras ofrecía su presentación.

“Realmente a mi no me gusta hacer escándalos o ser dramático, realmente somos una agrupación reservada en ese sentido, pero creo que en esta ocasión es muy importante comentarles lo sucedido porque nos hemos dado cuenta que mucha gente nos ha estado preguntando”, inició su explicación Quintero.

Aclarando que su intención es que no se distorsione la verdad, el cantante agregó: “Nosotros estábamos a punto de terminar el show, más bien, ya habíamos terminado, pero tocamos un par de canciones más, entonces anuncié la canción con la que nos íbamos a despedir y de repente voltee a mi izquierda y sentí un golpe aquí en este lado (señalando la cabeza), un golpe muy fuerte, no supe ni de dónde me llegó, pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y miro mi texana en el piso y una botella”.

El famoso confesó que tenía la idea de finalizar la presentación, pero el dolor del golpe se lo impidió. “La idea mía era continuar con el show, dije: ‘como es un golpe no pasa nada’, pero me empezó a doler muy fuerte y me toqué y empecé a sentir que empezó a correrme sangre, entonces ya me preocupé, pasamos al camerino, me revisaron y me dijeron: ‘es una cortada bastante considerable y está saliendo mucha sangre, creo que debes de ir al hospital’”.

Mostrando las imágenes de su estadía en el nosocomio, el artista continuó su relato: “muchas gracias a los doctores que me atendieron muy rápido, me limpiaron, me lavaron, me inyectaron y me pusieron 4 grapas”.

Sobre su estado emocional, Quintero explicó: “sí me dolió bastante, pero siempre estamos expuestos a este tipo de cosas, no creemos que es lo correcto, nos da mucha impotencia, mucha tristeza, que haya personas con este tipo de mentalidades que se atrevan a hacer este tipo de cosas y que no midan el peligro, que no midan el daño que pueden ocasionar a personas inocentes, que empiecen a agredir a los demás, la verdad que es muy triste y muy lamentable que pasen este tipo de situaciones”.

Afirmando que ahora se siente un poco mejor y que espera que en un lapso de cinco a siete días le retiren las grapas de la cabeza, el cantante afirmó que estará de regreso en los escenarios sin ningún problema en las fechas que ya tiene pactadas junto a la agrupación, y subrayó que contrario a otras versiones, hasta el momento desconocen el motivo de la agresión.

Fuente: xeu.com.mx

No cabe duda de que la sangre latina corre por las venas de Salma Hayek, y cada que tiene oportunidad lo demuestra.

En esta ocasión la veracruzana eligió una fiesta en Cannes para mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de salsa, con lo que ha impresionado a sus seguidores.

"Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial", escribió Salma al pie de un video compartido en su cuenta de Instagram.

El video ha encantado a sus seguidores que ya lo han reproducido cerca de 500 mil veces, además de que le han llovido halagos sobre su forma de bailar.

El encargado de poner a bailar a Salma Hayek fue el cantante colombiano Yuri Buenaventura.

Fuente:

El cantante Alejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado en las agresiones perpetradas por dos de sus guardaespaldas, en una fiesta en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de febrero en una fiesta, luego de un concierto de "El Potrillo" en la capital, cuando un joven empezó a tomar fotografías con su celular; uno de los custodios le pidió que dejara de hacerlo y que borrara las fotos, pero ante la negativa, comenzó a golpearlo.

Una segunda persona, testigo de la agresión, trató de intervenir, pero un segundo custodio también lo golpeó.

Al respecto, el abogado de las víctimas, Sergio Arturo Ramírez, declaró en entrevista para el programa Despierta América de Univisión que Fernández tendrá que presentarse como testigo, aunque no descartó que también lo haga como implicado, "no por comisión del delito, sino por omisión".

"Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí", agregó el litigante.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer a cuánto asciende el monto de los gastos médicos de las víctimas, se sabe que a uno le rompieron dos dientes frontales y el segundo presenta siete fracturas de nariz y daño grave en la quijada y los ojos.

Fuente: radioformula.com.mx

La modelo y presentadora, Jessica Cediel, quiere cumplirle el principal sueño que tiene su madre y es por ello que anunció en la Red que el próximo año será mamá.

La noticia la confesó en el especial de madres y donde la modelo presentó a su madre, Virginia Silva y a su abuelita, Ana Betulia.

Fue su mamá y quien adivinó cual era el mejor futuro para su hija y desde que era muy joven supo direccionar su sueño.

“Cuando pequeña era quería ser veterinaria y después quería ser medica y por último administradora de empresas”, dijo la orgullosa mamá.

Finalmente fue la comunicación Social lo que conquistó a la sexy presentadora y de allí saltó al concurso de belleza cuando salí elegida como virreina en el concurso de Señorita Bogotá.

A pesar de todo los logros que ha alcanzado no solo a nivel familiar sino persona ella se siente en deuda con su madre y sueña con poderle dar un nieto.

“Quiere nieto”, dijo la presentadora y quien se arriesgo a decir que para muy pronto llegará la sorpresa.

Agregó que “Para el otro año llega un bebé con el favor de Dios y si Dios lo permite. El otro año”.

La modelo aseguró que el próximo año la pueden esperar panzona.

Fuente: hsbnoticias.com

Los ídolos musicales Prince Royce y Maluma unen su talento en la versión remix del sencillo “El clavo”, tema fulminante, atrevido que derrocha sensualidad, que ya está disponible en plataformas digitales.

Pocos días después de haber lanzado esta melodía, Royce señaló mediante un comunicado que había charlado en Miami con este colega colombiano para trabajar en esta canción que le encantó a ambos.

“Sin planificarlo salieron dos colaboraciones: el remix de mi tema y uno nuevo para el álbum de él; tal fue el entusiasmo que nos pasamos esa misma noche escribiendo y grabando ambas canciones”, dijo.

En “El clavo remix” los intérpretes proponen ayudar a que una chica olvide a su pareja que no la trata bien, precisamente enamorándola y reemplazando al hombre en su vida.

Lo cual podría ser una propuesta muy atractiva para muchas mujeres, y tal vez la pesadilla de algunos hombres; a eso se le une un ritmo pegajoso y bailable y el resultado es explosivo.

Ésta es una composición de Maluma, Édgar Barrera, Camilo Echeverry, Luigi Castillo y Prince Royce, este último, quien recientemente ganó un Premio Billboard por Canción Tropical del Año por “Deja vu”, su colaboración con Shakira.

Fuente: yucatan.com.mx

Khloé Kardashian finalmente mostró la carita de True, la hija que tuvo con el basquetbolista Tristan Thompson. Lo hizo el día en que la bebé cumplió un mes y lo celebró con un video que publicó en Instagram.

"Feliz primer mes, True", escribió la mamá en la red social. En el video se la escucha pronunciar la misma frase mientras enfoca la carita de su hija. "Te amo, nena linda", agrega luego.

Es la primera imagen de la carita de True. Hace unos días se publicaron fotos de Khloé paseándola, pero la bebé estaba en el cochecito y no se pudo ver absolutamente nada.

Fuente: tn.com.ar

J Balvin contestó a los rumores sobre una supuesta relación sentimental con Juan David Castaño, que tomaron fuerza luego de que el cantante publicara un video durante sus vacaciones en compañía del integrante de Piso 21 en enero.

“Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género”, explicó en su momento el artista urbano.

Algo que repitió el pasado miércoles en entrevista con el medio Alofokeradioshow, cuando se le preguntaron sobre su orientación sexual y los rumores de una relación con Juan David Castaño.

“Eso me da risa, yo gay no soy. Si fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero pa’ eso hay una reina”, dijo el músico antioqueño. A lo que el presentador le preguntó que por qué no presenta a su novia.

“Porque es la vida privada y es lo último que me queda”, concluyó el cantante.

Fuente: eluniversal.com.co

Página 1 de 61
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali