Nuestra organización

Super User

Super User

Como lo prometió, Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional para borrar el mal sabor que había dejado a sus seguidoras con sus cancelaciones y brindar una velada como sólo él lo sabe hacer.

A dos años de haber cancelado sus presentaciones en el coloso de Reforma, Luis Miguel regresó cargado de energía e invitando a su público a disfrutar de sus temas que fueron coreados de principio a fin.

Cerca de 10 mil almas se dejaron llevar por sus baladas, y aunque pocas fueron las palabras del intérprete, su presencia en el escenario fue suficiente para que el público lo ovacionara como siempre, pues nuevamente El sol dejó todo en manos de su voz y carisma.

No tuvo una gran producción de luces, pero sí se hizo acompañar por una banda de músicos, tres coristas y sus éxitos como Sólo tú, Amor amor amor, Tres palabras, Ahora que te vas, Por debajo de la mesa y No sé tú.

“Es un placer enorme tenerlos en este lugar, hay grandes motivaciones en regresar, una es la música y dos son ustedes, este público maravilloso que tanto cariño me ha dado”, dijo el intérprete mientras su nombre era coreado tan fuerte que, admirado, sonreía ante estas muestras de cariño.

“Ojalá les guste este medley”, agregó para interpretar Cuestión de piel, Oro de ley, Esa niña, Fría como el viento y Entrégate, con las que lució sonriente, incluso buscó acercarse a su público para saludarlos, provocando un remolino de personas que peleaban por tocar su mano.

Sin embargo en esta ocasión El sol no sólo dejó en claro que es consentido, sino también lució espectacular en su imagen, conservando la elegancia que le da su ya clásico traje negro.

Pero como buen clásico no podía omitir darle un toque más romántico a la velada con boleros como La barca, Se te olvida, Contigo en la distancia y La gloria es tú, que acompañó con piano, robando así los suspiros de un público que lo ovacionó en este regreso.

La llegada del mariachi y la Bandera Mexicana de fondo en el escenario subieron la euforia y dieron un toque único a esta velada en la que sonaron La fiesta del mariachi, Soy lo prohibido, Serenata huasteca, No discutamos más, Siete mares, Porque te conocí y Llamarada.

Pero lo que parecía ser el final sólo fue la pausa para regresar en los recuerdos con un medley de temas como Palabra de honor, Separados, 1+1=2 enamorados, Directo al corazón, Muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Isabel y Cuando calienta el Sol.

“Muchas gracias”, se despidió el cantante de su público en esta primera velada de 12 conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, como parte de su gira México por siempre, con la cual también inician los festejos por su próximo cumpleaños en abril.

Fuente: jornada.unam.mx

La compañía aseguradora le establecería algunas cláusulas en el contrato, donde entrarían en juego cuestiones como sus hábitos alimentarios.

La aseguradora Acierto.com, publicó que la cantante de 49 años recibiría millones de dólares al asegurar sus codiciados dotes (trasero). Si finalmente Jennifer López decidiera hacerlo, ¿cuál sería la cantidad más apropiada?

El análisis elaborado por el comparador de la aseguradora, la indemnización debería rondar los cinco millones de dólares. En el cálculo entran en juego cuestiones como los ingresos de la famosa actriz 39.5 millones anuales, los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, y un largo etcétera más allá de su profesión.

Es muy probable que la compañía estableciese ciertas excepciones dentro de las cláusulas, como que JLo engordará a la hora de abonar la indemnización. Lo mismo podría ocurrir si descuidara su dieta o dejase de ir al gimnasio.

El análisis señala que una buena opción para la diva, sería contratar un seguro de vida que la cubriera ante una posible incapacidad permanente absoluta, que le impidiera volver a trabajar. La prima rondaría en 25 mil dólares anuales.

Fuente: reduno.com.bo

Alejandra Guzmán volvió a llamar la atención por el aspecto de su rostro, luego de compartir una imagen con sus seguidores en Instagram.

En la fotografía, la cantante posa de frente a un espejo, pero sus fanáticos notaron la diferencia en su aspecto.

"Quedó muy rara, no sé por qué se desfiguran el rostro, tan hermosa que era", se lee en uno de los comentarios.

"Te juro que te adoro, pero la verdad pareces otra, tan linda y natural que te veías. Ya no más bótox reina", escribió otra persona.

No obstante, otros seguidores aseguran que la artista se ve "espectacular" y "bien sabrosa".

El pasado enero, Guzmán sorprendió durante una transmisión en vivo en Facebook, pues su cara parecía muy distinta, por lo que de inmediato se desataron comentarios de posibles intervenciones estéticas.

Un especialista dice que Guzmán parecía haberse sometido a aplicación de bótox y rellenos faciales.

La mexicana, junto con su compatriota Gloria Trevi, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el próximo 2 de marzo.

Fuente: primerahora.com

La figura de Brad Pitt continúa rondando la vida de Jennifer Aniston, a más de 10 años de su separación. Ante la reciente y sorpresiva ruptura amorosa de la actriz con Justin Theroux, nuevos detalles revelan el cariño que le guarda a su ex.

Según reveló la revista US Weekly, Theroux encontró notas de amor que le dejó Pitt a Aniston durante su relación. Aniston optó por guardar los papeles, escritos a mano, y fueron halladas por el actor hace dos años, poco después de que la pareja contraiga matrimonio.

"Te ves muy bien esta noche" o "Ya te extraño" eran algunas de las dulces frases que Pitt le dejaba en pequeños post-it, según una fuente consultada por la revista estadounidense.

"Jennifer le aseguró que no eran importantes, pero a Justin no le agradó. Él tenía momentos de inseguridad como ese", añadió la publicación.

Los rumores sobre la relación entre Aniston y Pitt, casados entre entre 2000 y 2005, se han intensificado en los últimos días, al punto que la actriz tuvo que negar las versiones que afirmaban que el famoso actor fue su "hombro para llorar" ante la crisis matrimonial.

Fuente: infobae.com

"Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", narra la actriz mexicana Karla Souza al compartir su relato de cómo fue blanco de acoso sexual durante una filmación por parte de un director.

En este caso y otros de esta serie de programas en Aristegui sobre el movimiento #MeToo y las mujeres que han roto el silencio sobre el acoso sexual, las entrevistadas declinaron identificar a sus agresores. CNN buscó testimonios que añadieran detalles a sus declaraciones y en aquellos casos en los que pudiera inferirse quiénes eran los responsables, CNN hizo un esfuerzo por localizarlos y pedirles su opinión. La respuesta que dieron a CNN se proporcionará cuando así sea requerido.

Fuente: cnn.com

Hace unos meses se confirmó que Beyoncé sería la voz principal de Nala (uno de los personajes principales de la saga animada) en la película ‘El Rey León’. Pero, ella no era la única estrella que iba a participar en la película, también estaban grandes actores, y, por supuesto, la leyenda Elton John.

Ahora, se ha confirmado que ‘Queen B’ está trabajando junto al genio británico en una nueva canción para la película. ¡Genial! El intérprete de ‘Your Song’ lo confesó en una reciente entrevista con The Sun.

“Estarán cuatro de nuestras canciones originales en la película: Es la noche del amor, Hakuna Matata, Yo voy a ser el rey león y el Círculo de la vida. También habrá una al final, una canción de cierre. Estamos hablando con Beyoncé y espero que Tim, ella y yo podamos crear algo”, dijo Elton John.

A pesar de que algunos fanáticos tienen sus dudas, varios medios ingleses y estadounidenses afirmaron que ambos ya se pusieron de acuerdo y, junto a Tim Rice, harán la canción.

Otro dato importante: Disney ha encontrado la verdadera fortuna llevando al mundo del live action (imágenes y acciones reales) sus películas clásicas de siempre. Solo basta ver la brutal recaudación de su película ‘La Bella y la Bestia’: más de mil millones de dólares.

Fuente: planeta.pe

El sencillo de Balvin, Mi gente, fue el tercer video más visto en YouTube de 2017 con 1.5 Billones de vistas en tan solo seis meses. Machika cuenta con participaciones especiales de la artista brasilera Anitta y el nuevo artista de Aruba, Jeon.

Ahora, con el estreno de Machika, J Balvin continúa liderando las reproducciones de videos musicales al posicionarse en el #1, como el vídeo más visto del mundo en YouTube el pasado viernes, con más de 25 millones de vistas.

Entre el estreno de su álbum La familia y el éxito global de Energía y el éxito de Mi gente, J Balvin ha alcanzado rápidamente ocho número uno y más de 50 millones de seguidores en las redes sociales, y más de ocho billones de visitas totales en YouTube.

J Balvin también se ha convertido en uno de los colaboradores de más demanda dentro la música latina, trabajando con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee, Camilla Cabello, entre otros.

También ha alcanzado reconocimientos como varios premios Latin Grammy consecutivos y premios Billboard, por mencionar algunos.

Fuente: publimetro.co

La "Diva del Bronx" compartió algunos de los secretos para tener uno de los cuerpos más mirados de Hollywood. Sus tips de alimentación, en esta nota.

Jennifer López es dueña de unos de los cupos más admirados en Hollywood y en el mundo entero. La cantante y actriz, a sus 48 años, luce radiante y quiso compartir algunos de sus tips con sus seguidores.

Para mantener su figura, "JLo" sigue una estricta dieta y rutina de ejercicios y en una entrevista con US Weekly, reveló su dieta para mantener su lomazo.

Jennifer comienza su día con un licuado de proteína con suero en polvo junto con bayas, yogur y miel. Un almuerzo típico puede ser salmón y una ensalada llena de verduras. Una de sus favoritas es combinar brócoli, pimientos y calabaza rociados con su vinagreta favorita. También suele comer col rizada con queso y semillas de calabaza tostadas.

En cuanto a las proteínas confiesa que también le gusta el cerdo y el pollo, especialmente al estilo puertorriqueño. La proteína es su mayor fuente de energía: "Me llena y me mantiene más tiempo satisfecha".

Por su ritmo de trabajo, trata de comer meriendas inteligentemente así que siempre tiene bocadillos saludables, como frutas y verduras. Sus debilidades más grandes son el helado y las galletas de chocolate, que consume de vez en cuando.

Fuente: diarioshow.com

Jennifer Lawrence siempre se ha sumado a apoyar las causas que la conmueven. Siempre se ha mantenido fiel a este tipo de movimientos activistas y por supuesto, a su carrera como actriz.

La estrella de los juegos del hambre ha mantenido su agenda bastante ocupada con miles de filmaciones en los últimos años. "X-Men, Apocalypse Red Sparrow y Mother!" son solo algunos de los proyectos que la han tenido trabajando.

A lo largo de estas grabaciones, la actriz se mantuvo siempre comprometida con apoyar causas políticas. Una de ellas, en las que sin duda su presencia fue indispensable fue la Marcha de las Mujeres en 2017.

Y aunque muchos aman ver a la actriz en la pantalla grande, al parecer esto se mantendrá en pausa. Jennifer Lawrence anuncio que dejará de actuar durante un año para poder centrar su mente y cuerpo en una causa que la llena de pasión: el activismo.

En una entrevista en Entretainment Tonight, Jlaw, explicó que tomaría un año libre para trabajar de la mano con Represent.Us. Esto es una organización que se dedica a promover las leyes anticorrupción dentro del gobierno.

Jennifer también reveló que dentro de sus planes esta tratar de lograr que todos los jóvenes se unan a este tipo de conversaciones políticas a nivel local.

Además, agregó “No tiene nada que ver son la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, terminó.

Esta no es la primera vez que la actriz trabaja con esta organización. Fue justo a principios de este año, que ella hizo una aparición en su nombre en una escuela ubicada en Cleveland, Ohio para hablar acerca de política con los estudiantes de secundaria.

Lawrence también ha apoyado la igualdad salarial para las mujeres e incluso luchó contra un director por acoso denunciado.

Todo indica a que la actriz tiene por el momento otras prioridades que no son la actuación, sin embargo, eso no significa que la dejará para siempre.

Fuente: zocalo.com.mx

Lunes, 19 Febrero 2018 00:36

Ricky Martin llegará a Colombia

Ricky Martin fue confirmado en las últimas horas para participar en un reconocido festival en nuestro país.

Segpun informaciones de medios locales, el boricua estará enla versión número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata que este año le hará un merecido homenaje al maestro Carlos Vives.

La fecha de la llegada del cantante pop sería en el mes de abril, de inmediato en redes fanáticos del cantante de nuestro país, expresaron su alegría de tenerlo por estas tierras, ya que hace bastante tiempo que Martin no realiza un show en Colombia.

Fuente: los40.com.co

Página 1 de 52
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali