Nuestra organización

Super User

Super User

Nicky Jam es un gran conocedor de los escenarios, por eso no resulta nada sorprendente que se apodere de él cada vez que se sube a uno para interpretar sus temas más reconocidos… pero no siempre suele ser así.

O por lo menos esto fue lo que quedó en evidencia en un video compartido por el mismo artista en su cuenta de Instagram, en donde mostró el tremendo susto que se llevó en medio de su presentación al escuchar varios sonidos que parecían disparos.

Lo cierto es que se trataba de los efectos especiales y la pirotecnia que tenían preparada para su concierto en esa ciudad de México y que tomó por sorpresa a Nicky Jam. Aquí el momento exacto:

Cuando te asustas de tu propia producción ????? gracias ?? Monterey inolvidable

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Fuente: caracoltv.com

¡La actriz está viva de milagro!, según el portal TMZ, Demi Lovato consumió Fentanilo, un agonista, la misma sustancia que acabó con la vida del cantante Prince.

Esta sustancia es 50 veces más poderosa que la heroína y 100 veces más que la morfina, por ello es altamente mortal.

Se conoce que la actriz estuvo en una fiesta de cumpleaños y luego en otra en West Hollywood.

Pero, ¿Qué es el Fentanilo?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el fentanilo se incluye en el "tercer peldaño" de la escalera analgésica para el tratamiento del dolor, después de los antiinflamatorios no esteroideos El fentanilo se utiliza como fármaco para aliviar el dolor intenso agudo y crónico, siempre bajo control médico.

Generalmente se emplea la vía transdermica en esta indicación aplicando la sustancia en forma de parches, absorbiéndose el principio activo a través de la piel y pasando a sangre, también se utiliza en forma de comprimidos sublinguales, comprimidos para chupar o solución nasal.

Fuente: caracol.com.co

Según People en Español, el cantante mexicano Alejandro Fernández fue visto ebrio en un avión y afirman que el artista “tenía una actitud amenazadora”.

La noticia fue compartida por un medio mexicano que afirma haber entrevistado a uno de los pasajeros que afirmó que el cantante de 47 años iba notoriamente ebrio.

Según la fuente, Alejandro ignoró las órdenes de los tripulantes de apagar el celular.

“Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, afirmó el testigo.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso”, agregó la misma persona. “Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”.

Fuente: minuto30.com

La cantante ha compartido una foto en su cuenta de Instagram que ha causado toda clase de reacciones.

La barranquillera ha publicado una foto de ella usando una pantaloneta blanca con el mensaje ¡Nothing here lies! (Nada aquí es mentira) que está ubicado en su cola.

Sus seguidores han visto esto de la mejor manera este mensaje. La publicación cuenta con miles de ‘likes’.

Recordemos que Shakira está de gira por Estados Unidos y el 3 de noviembre llegará a Bogotá.

Nothing here lies!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Fuente: caracol.com.co

Jason Statham, que está acompañado por Ruby Rose y Rainn Wilson en el elenco, se enfrenta en esta película de acción a un descomunal y temible tiburón de 23 metros conocido como Megalodón.

Con un resultado que duplicó las previsiones de los expertos, el tiburón prehistórico de “The Meg” lideró la taquilla estadounidense este fin de semana al lograr 44,5 millones de dólares en su desembarco en los cines, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

Tras dos semanas en cabeza de la taquilla en EE.UU., “Mission: Impossible – Fallout”, la sexta entrega de esta famosa saga protagonizada por Tom Cruise, quedó relegada al segundo peldaño al conseguir 20 millones de dólares.

En esta película, que también cuenta con Henry Cavill y Rebecca Ferguson, el equipo que trabaja con el agente Ethan Hunt (Cruise) afronta una operación de alto riesgo que le llevará a París, Londres y la región de Cachemira para evitar un ataque terrorista global.

Con 12,4 millones completó el podio “Christopher Robin”, cinta de Disney sobre el universo de personajes de Winnie the Pooh.

Dirigida por Marc Forster (“Finding Neverland”, 2004), esta película lleva al protagonista (Ewan McGregor) de vuelta al bosque de los Cien Acres, el lugar donde disfrutó de niño junto al popular oso y el resto de sus amigos, justo en un momento en el que su vida familiar se desmorona.

Por su parte, la cinta de terror “Slender Man” se anotó 11,3 millones en su fin de semana de estreno.

Con Joey King, Julia Goldani Telles y Jaz Sinclair en su reparto, este filme comienza en un pequeño pueblo donde un grupo de amigos, fascinados por un cuento popular sobre una misteriosa figura alargada que acecha a los jóvenes de la región, decide comprobar que la mitología es completamente falsa.

Por último, “BlacKkKlansman”, la nueva película del aclamado director Spike Lee, se embolsó 10,8 millones.

John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier y Topher Grace encabezan el elenco de una ácida comedia sobre la discriminación racial en la que un policía se infiltra en el Ku Klux Klan durante la década de 1970. Los Ángeles (EE.UU.),

Fuente: EFE

Aunque han sido muchos los rumores sobre el hecho de que Shakira mantuviera una relación simultánea con Gerard Piqué y Antonio de la Rúa, la artista nunca había aceptado el hecho. Ni siquiera aunque Piqué lo hubiera confirmado en una entrevista.

Shakira confirmó oficialmente en el 2011 que su relación con Antonio de la Rúa había terminado y que venían dándose un tiempo desde el 2010, año en el que se dice que ella y el futbolista Piqué, empezaron su relación.

En el 2016 Piqué confirmó, en una entrevista en el programa Fora de sèrie de TV3, que comenzaron su relación en el Mundial Sudáfrica 2010 y dijo “Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo”.

Pero ahora es Shakira, que por medio de una publicación en sus redes sociales, confirma que en el 2010 ya estaba con Piqué, antes de terminar oficialmente en el 2011 con su exnovio Antonio de la Rúa, quien por el tiempo de los rumores le reprochó el no enterarse de la infidelidad por ella misma:

Fuente: minuto30.com

Así lo reveló el portal digital Showbiz 411. Sobre la legendaria cantante de soul Aretha Franklin ya hubo rumores hace meses de que padecía cáncer, aunque ella siempre fue muy discreta sobre su salud, recuerda ese medio.

"Estoy muy triste de informar de que la Reina del Soul y mi gran amiga, Aretha Franklin, está gravemente enferma. Hablé con su familia esta mañana. (Franklin) pide que oren por ella en estos momentos", señaló en Twitter el periodista del Canal 4 de Detroit, Evrod Cassimy.

"He podido hablar con Aretha Franklin. Está descansando rodeada de amigos cercanos y su familia", añadió Cassimy posteriormente.

La salud de la legendaria cantante de soul ha estado en el punto de mira en los últimos meses, en los que ha habido rumores sobre un supuesto cáncer que sufre, aunque Franklin siempre ha sido muy discreta al respecto y no lo ha confirmado.

Nacida en 1942 en Memphis (Tennessee, EE.UU.), Franklin lleva en la música desde los años 50 y cuenta con grandes éxitos como "Respect" y "Spanish Harlem", aparte de haber ganado dieciocho premios Grammy.

En 1979 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 1987 fue la primera mujer que ingresó en el salón de la fama del "rock and roll".

Además, cantó en la ceremonia de investidura del expresidente Barack Obama (2009-2017) en enero de 2009, al igual que lo había hecho antes en la del también exmandatario Bill Clinton (1993-2001).

Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida.

En marzo de este año, Franklin canceló dos conciertos en Nueva Jersey por "recomendación médica", según indicó entonces su equipo, que también anunció que la artista no actuaría en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.) en abril.

Fuente: EFE

El rapero hace esa afirmación en su nueva canción "XCTY". Ni su esposa, Kim Kardashian, ni sus hermanas se han pronunciado.

Kanye West, el cantante estadounidense, nuevamente da de qué hablar. En esta ocasión se debe al mensaje de su nueva canción llamada "XCTY".

En la letra, el esposo de la empresaria Kim Kardashian, dice que le gustaría acostarse con sus cuatro cuñadas, quienes son Kourtney y Khloé Kardashian; y Kendall y Kylie Jenner.

“¿Tienes pensamientos sucios? Yo tengo más ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías? Yo tengo cuatro. Maldición, esas son tus hermanas. Hiciste algo impío con sus fotos. Maldición, necesitas ser encerrado, Nah, necesitamos un jacuzzi más grande”, dice parte de la nueva canción del rapero.

Ni su esposa ni sus cuñadas se han pronunciado sobre la letra de la polémica canción.

Recientemente, Kanye West dio una entrevista al medio TMZ donde le preguntaron nuevamente por su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero, a diferencia de otras ocasiones, el reconocido y siempre polémico cantante no supo qué contestar.

Fuente: elespectador.com

Usuarios se unieron para crear un evento en Facebook donde piden que la cantante Thalía deje de realizar constantes publicaciones en redes sociales.

Según se pudo leer, el evento de Facebook tiene por nombre "Marcha para que le quiten el celular a Thalía". Algunos usuarios se mostraron de acuerdo con la convocatoria y otros defendieron a la cantante mexicana.

Thalía no se ha pronunciado al respecto y por el contrario, ella sigue invadiendo sus redes sociales con fotos y videos de su día a día.

Recordemos que la actriz y cantante mexicana es muy constante con sus publicaciones en Instagram, Twitter y Facebook, donde tiene un gran número de seguidores.

Pero tal parece que existe un grupo de personas que no están de acuerdo con las publicaciones de Thalía y piden a que alguien le quite el celular.

Fuente: larepublica.pe

Una mujer de la localidad eslovaca de Sturovo (sur del país) ha sido detenida por poner durante 16 años a todo volumen, desde las seis de la mañana a las diez de la noche, una aria de ópera interpretada por el tenor español Plácido Domingo.

"La propietaria de la casa no respetó ni siquiera una sentencia definitiva del Tribunal Supremo que le prohibía poner esa música", reveló la cadena privada TV Markyza.

La detenida y varios vecinos estaban inmersos en un largo proceso judicial por el que se prohibió a la mujer volver a poner música alta porque ocasionaba molestias, pero al no respetar la decisión judicial fue arrestada.

Los acordes de un fragmento de cuatro minutos de La Traviata, de Giuseppe Verdi, que la mujer ponía de forma repetida en su aparato de música, eran acompañados por silbidos por parte de algunos vecinos, con lo que el nivel de ruido en el vecindario se hacía "insoportable", señaló la cadena JOJ.

Fuente: clarin.com

Página 1 de 74
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali