Nuestra organización

Super User

Super User

Maluma anunció este miércoles que se está preparando para cantar en inglés aunque no pretende abandonar sus raíces latinas y urbanas, durante su charla en el segundo día de la conferencia de la revista Billboard, antesala a la entrega de sus premios anuales el próximo jueves.

“Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar -dijo el reguetonero de 23 años-. Sé que me lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses”.

El cantante detalló que lleva bastante tiempo escuchando música en inglés, y a la vez viaja con un profesor con quien trabaja en ampliar su vocabulario y mejorar su pronunciación.

“Sin embargo, eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado”, afirmó.

“¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de ‘Despacito’”, indicó el colombiano en referencia al éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee, que ya supera las mil millones de vistas en YouTube.

Expertos participantes en la Conferencia Billboard indicaron hoy que la mayor presencia de canciones en español en las listas de éxitos internacionales se debe a un mayor acercamiento entre los sonidos urbanos y el pop anglosajón.

El colombiano dedicó una hora de su exposición, ante una nutrida audiencia de artistas emergentes, publicistas, periodistas y empresarios discográficos y de empresas conexas de la música, a revelar a los nuevos talentos las técnicas que lo han convertido en el artista de música en español con más seguidores en las redes sociales.

Maluma, quien rompió el récord inicial de “Despacito” al llegar a 9,3 millones de vistas en las primeras 24 horas del video de su nuevo tema “Felices los 4”, que en cuatro días está en 28 millones y medio de vistas, explicó que esto ha sido el resultado de una planificada campaña de intriga en las redes sociales.

“Si vieron mi Instagram en los días antes del lanzamiento podrán ver pedacitos del video y la etiqueta #Feliceslos4. La idea es que los seguidores se levanten en la mañana con ganas de ver qué es lo próximo que vamos a poner”, indicó.

La estrategia forma parte de una filosofía para manejar sus redes sociales, que le hizo ganar 23,4 millones de seguidores en Instagram y 22,5 millones de “me gusta” en Facebook.

Además, Maluma es el único artista latino que tiene seis canciones en el listado de YouTube de los 50 videos más vistos diariamente a nivel mundial. La diaria atención de sus fans representa una fuente de presión importante, aunque Maluma afirmó que “es una presión” que lo “hace sentir bendecido” y lo “impulsa a hacer las cosas cada vez mejor”.

El reguetonero contó que se cuida mucho a la hora de colgar algo en las redes sociales, y destacó que el secreto de su éxito radica en ser “auténtico, disciplinado y agradecido”: tres valores con los que se rige no solo en sus redes sociales, sino en su vida también, que reconoce haberlos aprendido en su casa. Maluma indicó que gracias a eso levantó su fundación “El arte de los sueños”, en la que ha empezado a ofrecer acceso a clases de música y arte a niños desfavorecidos.

“Siento que soy muy exitoso porque soy muy feliz. Más allá de todo hay un ser humano que se llama Juan Luis (su nombre de pila) y lo tengo muy presente”, aseveró.

“Tengo muy alimentado el espíritu de Juan Luis y lo tengo muy presente”, concluyó

La presencia de decenas de artistas ofreciendo ponencias y conversaciones a lo largo de tres días en Miami Beach es el abrebocas para el acto final de la semana, los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán la noche del jueves en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables.

Fuente: elcolombiano.com

El artista británico Elton John canceló sus próximos conciertos en Las Vegas (Nevada), donde iba a actuar durante abril y mayo, después de contraer una “dolorosa e inusual infección bacteriana”, indicaron hoy sus publicistas en un comunicado.

El cantante de 70 años se ha visto obligado a suspender los ocho conciertos que iba a dar en “la ciudad del pecado”, entre el 25 de abril y el 5 de mayo, al enfermarse durante su gira por Suramérica.

“Durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo”, rezó el comunicado de sus publicistas.

“Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico”, añadió la nota de prensa.

Los publicistas del músico indicaron que la infección contraída por el británico es “extraña y potencialmente mortal”.

En cualquier caso, se espera que el artista se recupere por completo y regrese a los escenarios el 3 de junio en Twickenham (Inglaterra).

Las cancelaciones también incluyen el espectáculo que tenía previsto dar el 6 de mayo en Bakersfield (California).

Se desconoce por ahora si esos conciertos serán reprogramados para una fecha posterior.

“Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles”, indicó John en el comunicado. “Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme”, añadió.

Fuente: elsalvador.com

Se llama Dwayne Johnson, pero el mundo lo conoce más por su apodo "La Roca". En el medio de la exhibición de Rápidos y Furiosos 8, el último film de la saga, se conocieron detalles de su dieta y entrenamiento. Su figura, con un metro noventa y cuatro y alrededor de 120 kilos, resalta por el volumen de su musculatura. ¿Cómo hace para mantener su físico?

Por un lado, el actor reveló su dieta en la que, por obligación, debe contener 6 mil calorías diarias cuando lo habitual en una persona normal ronda las 2 mil y, en el caso de los deportistas profesionales, cuanto mucho 5 mil. Por lo cual, La Roca para llegar a ese número, ingiere 7 comidas por día.

Por lo general, Johnson se despierta entre las 4 y 5 de la mañana y sin incorporar alimento a su cuerpo comienza a entrenar. Hace una rutina cardio y de resistencia. Luego sí pasa al desayuno que consiste en más de 280 gramos de su alimento fetiche, el bacalao, dos huevos enteros y dos tazas de harina de avena.

Una vez terminado el desayuno, vuelve al gimnasio para llevar a cabo la base de su musculatura: levantamiento de pesas durante una hora y media. "Me encanta hacer ese trabajo tan pronto como sea posible para comenzar mi día con el pie derecho, mental y físicamente", señaló el protagonista de Rápido y Furioso, uno de los mejor pagos de Hollywood.

Fuente: infobae.com

El estudio Universal Pictures rodará Blonde Ambition, una película sobre la vida de la artista estadounidense Madonna, informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con Michael De Luca y Brett Ratner como productores y la debutante Elyse Hollander como guionista. El libreto de Hollander ocupó en 2016 el número uno en la denominada Black List, la lista de Hollywood que sigue la pista a los guiones más atractivos aún sin adaptar.

La historia se centrará en la juventud de Madonna, en concreto a comienzos de la década de 1980, cuando la artista comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio y empezó a descubrir las dificultades que afrontan las mujeres en ese negocio, al mismo tiempo que disfrutaba de su floreciente vida amorosa y de sus primeros coqueteos con la fama.

Madonna se trasladó desde Michigan a Nueva York en 1978 buscando un futuro dentro del mundo de la danza y el baile, aunque pronto descubrió su amor por cantar y componer canciones. Probó en una banda de rock y pasó poco después al dance y al pop, los pilares en los que se basaría su primer álbum, lanzado en 1983 con sencillos como Holiday, Borderline o Lucky Star.

Fuente: elcolombiano.com

Aunque Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron hace años en un juego de béisbol, y cuando ella estaba con el cantante Marc Anthony, tuvieron que pasar muchos años para que entre ellos se encendiera la llama del amor.

¿Que cómo sucedió el chispazo? La propia actriz y cantante lo explicó a detalle en su reciente aparición en el show de Ellen DeGeneres, donde además estuvo acompañada de sus adorables mellizos de 9 añitos, Max y Emme.

“Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, “, dijo JLo ante la pregunta de lo que propició el romance. ‘Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!'”, aseguró.

Fuente: peopleenespanol.com

La traición de Dominic Toretto (Vin Diesel) a la 'familia' en Rápidos y Furiosos 8 sigue liderando la cartelera mundial. La exitosa película de acción ya se convirtió en la segunda mejor taquilla mundial de la saga con una recaudación de $/908.4 millones a nivel mundial.

Gran parte de las ganancias vienen de las taquillas fuera de los Estados Unidos, donde la película protagonizada por Vin Diesel ha sido bien recibida. Hasta el momento, es superada solo por por ‘Rápidos y Furiosos 7’ que recaudó $/1.5 mil millones en 2015.

Solo en China, el lanzamiento de la película ha recaudado casi US$ 320 millones. Por lo que la compañía Universal estima que la exitosa película sobrepase los mil millones de dólares en los próximos días.

Rápidos y Furiosos 8 ha logrado gran afluencia de público desde su estreno, en diversas partes del mundo; y se perfila para convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia, superando a grandes mega producciones como "Star Wars: El despertar de la fuerza" (2015) y "Jurassic World" (2016).

Fuente: larepublica.pe

Hace algunos meses la cantante estadounidense dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que iba a ser madre otra vez. Sin embargo, ahora Beyoncé luce irreconocible por el aumento de peso en su embarazo.

La pareja asistió al cumpleaños de un amigo, y fue el portal TMZ quien con sus paparazzi captó con sus cámaras a los cantantes mientras salían de la fiesta, que se realizó en los Ángeles y se dirigían a su vehículo.

TMZ publicó un video en el que se puede ver que la intéprete de 35 años llevaba un vestido rojo y estaba peinada con sus características trenzas. Al parecer Beyoncé no quería que le tomaran fotos, pues sus escoltas la cubrieron mientras caminaba hacia el vehículo.

Hace algunos días Beyoncé también dio de qué hablar debido al reecuentro que tuvo con sus compañeras de la agrupación Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland. El trío volvió a reunirse, pero no por música, sino para promocionar el nuevo proyecto de Rowland, pues acaba de lanzar un libro, Whoa, Baby!, una guía para madres primerizas.

Justamente, además del cumpleaños de un amigo, Beyoncé también se encontraba en Los Ángeles acompañando a Kelly durante una firma de autógrafos de su publicación.

Fuente: TMZ

La cantante Thalia y su marido, Tommy Mottola, han colgado el cartel de 'Se vende' en su propiedad de Connecticut: una mansión con 9 habitaciones y 14 baños.

Estábamos echando un vistazo al idealista (versión ultra lujo) americano, cuando nuestro ojos han ido a dar con una coqueta mansión situada en Greenwich, en el estado norteamericano de Connecticut, que nos ha parecido ideal para vivir. Incluso para morir, el día que llegue, que no ha prisa. La casa, que tiene 9 habitaciones y 14 baños (no entendemos muy bien ese desequilibrio numérico tan abismal) vale solo 20 millones de dólares, así que estamos pensando en hacer un crowdfunding para pagar, por lo menos, el vuelo a los Estados Unidos y poder verla de cerca.

A nosotros, que no somos de fácil impresionar, la mansíon nos ha encantado, por eso no entendemos muy bien por qué sus propietarios, la cantante Thalia y su marido y exejecutivo de Sony Music, Tommy Mottola, (que estuvo casado con Mariah Carey) quieren desprenderse de ella. Tal vez pueda ser, porque el marido de la mexicana ha desarrollado un olfato excelente para comprar, meter una reformita, y revalorizar la propiedad hasta 10 veces.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

La mexicana Salma Hayek contó que hace unos días estaba con su pareja, ambos en su teléfono, y de reojo alcanzó a ver que le llegó a él un mensaje extraño.

“Hola, soy Elena. Si quieres mejorar tu inglés, debes practicar. ¿Quieres practicar ahora?”, relató la actriz.

Salma explicó que se sintió furiosa, pero se aguantó las ganas de preguntarle en ese momento. No obstante, no tardó en explotar.

“Confío en él, no voy a decirle nada, pero cuatro horas después no soporté y en la comida le dije, ¿Quién demonios es Elena? Dile a esa Elena que yo hablo inglés y que puedes practicar conmigo, no ella, porque vi que te envió un mensaje”, explica.

Su marido entonces le dijo si se refería a Elsa, no Elena... y resulta que era una aplicación de su teléfono, como Siri. La actriz explicó que su hija Valentina siempre se está burlando de que habla mejor inglés que ellos dos, así que Pinault decidió descargar esa ‘app’ para ayudarle a hablar inglés.

Fuente: elgrafico.mx

La cantante barbadense Rihanna no paso inadvertido el cumpleaños 91 de la reina de Inglaterra y en su cuenta de Instagram publicó cuatro imágenes alusivas a Isabel II que en nada le rinden culto.

En su concurrida red social la intérprete caribeña de 29 años ridiculizó a la monarca del Reino Unido, al manipular su rostro y usarlo en fotografías suyas.

Rihanna seleccionó fotos propias en donde luce vestuario de lujosas marcas como Yves Saint Laurent y Gucci, y les agregó la cara de la reina del Imperio Británico.

Tan sólo en las horas previas al cumpleaños de la reina, la irreverente estralla del pop demostró que no es nada partidaria de las monarquías y mucho menos de aquella frase de los plebeyos: God save the Queen! (Dios salve a la Reina).

Fuente: elmanana.com.mx

Página 1 de 7
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali