Universo OETH

Niños forjadores de paz - 25 años




Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Hija de Maleja Restrepo divirtió cantando la canción con su nombre

Rate this item
(0 votes)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han caracterizado entre muchas cosas, por los particulares nombres que le han puesto a sus hijas, y no porque sean nombres extraños, sino porque son poco comunes y no tan usados en las generaciones en las que nacieron sus pequeñas hijas.

Guadalupe y Macarena son sin dudarlo, dos de las niñas más queridas por los usuarios de internet, pues sus personalidades entretienen a los fans de sus padres, quienes no dudan en compartir a diario las ocurrencias de sus hijas.

Macarena, la menor de los Mejía Restrepo, cautivó a los seguidores cuando inicialmente pronunciaba su nombre como “Camarena”, volviéndose las correcciones un un divertido momento entre Maleja y su hija.

En esta oportunidad, Maleja compartió un divertido momento en que se le ve a su hija completando la letra de la canción que lleva el nombre de su hija menor, haciendo reír a sus fanáticos, quienes no dudaron en demostrarles el amor y cariño que sienten por Macarena, sus travesuras, sus ocurrencias y su forma de ser, con la que demuestra que es una mujer muy segura.

En el video se puede ver a Macarena en el que sería su habitación mientras ayudaba a darle orden a su ropa sosteniendo un par de ganchos en su ropa, y muy animada terminó de cantar el coro de la canción diciendo: “Macarena, que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena”.

“Vamos a darle Alegría a este día! Así que: Dale a tu cuerpo Alegría ……..”, escribió Maleja en su publicación, la cual cuenta ya con más de 808 mil reproducciones y alrededor de 126 mil ‘me gusta’ con cientos de comentarios llenos de cariño hacia Macarena y su familia.

Fuente: canalrcn.com