Universo OETH

Niños forjadores de paz - 25 años




Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Tom Hanks y su esposa, dados de alta

Rate this item
(0 votes)

El pasado miércoles 11 de marzo, el famoso actor Tom Hanks anunció que él y su esposa, la también actriz Rita Wilson, habían dado positivo para el nuevo coronavirus.

En ese momento, la pareja dio un parte de tranquilidad y aseguró que irían día a día tratando la infección.

"Los médicos tienen protocolos que deben seguirse: seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?", aseguraron.

Además, dijeron que mantendrían informados a sus seguidores y al mundo en general de cómo llevaban sus días.

Pero menos de una semana después, este martes 17 de marzo, el hijo de la pareja, Chet Hanks, confirmó que sus padres fueron dados de alta del Hospital Universitario Golden Coast, de Queensland (Australia), en el que estaban internados.

"Ya se sienten mucho mejor", comentó Chet en un video que publicó en su cuenta de Instagram, al tiempo que aclaró que los actores deberán permanecer en un cuarentena preventiva.

"Buenas noticias: ya no hay fiebre", escribió, por su parte, Hanks en su Instagram.

La pareja se encontraba en Australia participando de las labores de producción de una nueva película biográfica sobre Elvis Presley, que que dirigirá Baz Luhrmann y en la que el actor interpretará al representante del cantante.

Según el diario español 'El Mundo', "la producción de la película se ha suspendido, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento".

Hasta el momento, más de 182.000 personas se han contagiado en todo el mundo y han fallecido 7.126.

China, Italia, Irán, España y Corea del Sur son los países más afectados. En Colombia, por su parte, se han confirmado 65 infectados con el virus.

Fuente: eltiempo.com