Miércoles, 31 Enero 2024 22:57

'Dragon Ball Daima' vuelve a los orígenes del anime con un tráiler

Rate this item
(0 votes)
Este 2024 se cumplen 40 añazos desde que Akira Toriyama empezó a publicar el manga de 'Dragon Ball', y una de las cosillas que tiene preparadas Toei Animation para celebrarlo es 'Dragon Ball Daima'. Este será un anime original con una historia creada por el propio Toriyama y que promete volver a los orígenes de la historia volviendo a convertir en niños a Goku y compañía.

Todavía no se sabe demasiado sobre la trama de 'Dragon Ball Daima', pero se ha confirmado que Goku y el resto de personajes serán convertidos en niños por la intervención de un personaje malvado. Vamos, un poco como en 'Dragon Ball GT' pero afectando a todo el mundo.

La gran diferencia con la denostada 'GT' es que esta vez el anime cuenta con la participación del propio Toriyama, y que devolver a la infancia a los personajes parece ser una excusa más que otra cosa para volver a los orígenes del manga. Los tráilers que hemos visto hasta ahora tienen bastante buena pinta respecto a animación, y prometen recuperar muchos elementos clásicos como el bastón mágico de Goku y monstruos de todo tipo.

El nuevo tráiler de 'Dragon Ball Daima' ha hecho bastante hincapié en la acción, con escenas de Goku repartiendo candela y poniéndose bien gocho de todo lo que pilla (lo que podemos esperar de él)... Y la verdad es que la animación va dejando ganas de un remake a lo grande de la serie clásica de 'Dragon Ball' con este estilo.

Además del nuevo tráiler, Toei Animation ha desvelado un par de ilustraciones más mostrando a Goku, Krilin, Mr. Satán, C-18, Chi-Chi y Buu en sus formas de niños, así como diseños de los nuevos villanos. Aunque por ahora, lógicamente, toda la atención de los tráilers y avances está centrada en Goku.

'Dragon Ball Daima' se estrenará en la temporada de anime de otoño de 2024, a partir del próximo octubre. Y si nos sabe a poco, los responsables actuales de 'Dragon Ball' ya han confirmado que tendremos más anime, videojuegos y material para al menos 10 años más. Ahora solo queda echarle paciencia.

Fuente:espinof.com
Read 48 times