En la actualidad, los fans de Dragon Ball pueden disfrutar de una nueva saga anime que no está dejando indiferente a nadie. Si bien su calidad es bastante cuestionable al estar realizada en un paupérrimo CGI, el villano principal está siendo uno de los grandes reclamos.
Sin embargo, hay que recordar que este villano no es realmente nuevo, pues estamos ante una bestia que Akira Toriyama creó en 1994 para el videojuego Dragon Ball Z: V.R.V.S., un arcade frenético. Pero claro, como no llegó a España, se trata de uno de los títulos más desconocidos de la serie.
Por otro lado, hace unos años también se descubrió un diseño perdido del maestro para con este monstruo. ¡Majin Ozotto tenía una forma final secreta compuesta por cuatro brazos, un ojo en el estómago y un cuerpo similar al de Cell a punto de explotar! ¿Y sabes lo mejor? ¡La nueva saga anime de Super Dragon Ball Heroes ha decidido recuperar ese diseño perdido y estrenarlo en la serie!
Sin lugar a dudas, fue la gran sorpresa del último capítulo que se ha emitido de este anime que no deja de sorprendernos. Justo encima de estas líneas puedes apreciar el aspecto de la forma final de Majin Ozotto en la serie, respetando el diseño original de Akira Toriyama, formado por los imponentes cuatro brazos y el ojo del estómago.
Lo peor de todo es que... ¡Goku y sus amigos están atrapados en el interior de esta bestia! Veremos cómo se las ingenian para salir de esta trampa mortal y eliminar a este temible enemigo que creó Akira Toriyama hace 30 años. ¡Kai, Kai!
Fuente:hobbyconsolas.com
Published in
Videojuegos y animé
Latest from Super User
- Daddy Yankee y Bizarrap anuncian una esperada colaboración musical
- Shakira recibe el Billboard Global Touring Icon Award
- Recogen 100.000 firmas para reemplazar a Bad Bunny en el Super Bowl
- El ex Futbolista David Beckham es nombrado caballero por el rey Carlos III
- Fallout 4: Anniversary Edition prepara su relanzamiento por el décimo aniversario
