Viernes, 01 Diciembre 2023 01:34

filtran la posible fecha de reserva del nuevo Gran Theft Auto

Rate this item
(0 votes)
Normalmente, cuando algo causa mucha expectación, muchas son las personas que buscan saber cosas lo antes posible. Es esto precisamente lo que está pasando con el Grand Theft Auto 6, el nuevo juego de Rockstar Games. La compañía, desde hace meses está sufriendo muchas filtraciones sobre su nuevo lanzamiento, como el posible nuevo mapa, los personajes protagonistas o la fecha del tráiler.

Según los 'leakers', el vídeo promocional saldría a la luz entre el 3 y el 5 de diciembre, aunque hay voces que sitúan este evento en el 7 o el 10 de ese mismo mes. Pues bien, ahora se ha hecho pública una información muy importante que tiene que ver con la reserva del juego.

Rockstar Universe (@RStarUniverse), una cuenta de Twitter especializada en el contenido de la compañía, preguntó a una tienda sobre la venta anticipada del GTA 6, lo que vimos en las capturas de pantalla que han circulado por redes sociales. Desde el negocio le dijeron que estaría disponible la venta anticipada a partir del 12 de diciembre de 2023.

A pesar de esto, si esta información es verídica, no significa mucho, ya que, aunque haya una venta anticipada, no significa que el videojuego tenga que salir en un momento cercano a ese 12 de diciembre. Muchas compañías permiten a los consumidores hacer la reserva cuando se anuncia su juego pese a que el lanzamiento sea incluso años más tarde. Igualmente, esto es una gran noticia para los amantes de la saga de Grand Theft Auto, ya que confirmaría de ser verdad que muy pronto tendremos noticias del producto.

Fuente:marca.com
Read 293 times