Esta semana se llevaron a cabo los Game Awards, el evento que premia a los mejores videojuegos y desarrolladores de la industria. Tras una duración de tres horas, se conoció quienes fueron los ganadores: la sorpresa más grande fue Baldur’s Gate 3, título que se llevó el Game Of The Year (Goty).
El juego tenía otros competidores como Alan Wake 2, Marvel’s SpiderMan 2,, Resident Evil 4, Super Mario Bros y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Sin embargo, el RPG de Larian Studios destacó por su historia y jugabilidad. No solo se llevó el Goty, sino otros galardones como mejor multijugador.
Resident Evil 4 Remake no logró hacerse con el premio, pese a que la crítica lo había opcionado como uno de los mejores desarrollos del año. Capcom lanzó el título en marzo de este año y desde entonces, tanto los expertos como los videojugadores, lo han posicionado como uno de los mejores lanzamientos del año.
Alan Wake 2 también fue una sorpresa durante la premiación. Lanzado apenas el 27 de octubre de este año, la crítica lo posicionó como uno de los favoritos para llevarse varios premios de los Game Awards. Y así fue: el título arrasó en las categorías de mejor dirección, narrativa y dirección artística.
Otros juegos como Final Fantasy XVI también fueron una sorpresa, pues se llevó el premio a la mejor banda sonora; mientras que Hi-Fi Rush fue reconocido por el mejor sonido de los opcionados.
Published in
Videojuegos y animé
Latest from Super User
- Bad Bunny se convierte en el artista latino más nominado a los Grammy 2026
- Feid hace un cambio en su imagen y habla del renacimiento
- Alejandro Sanz confirma dos conciertos en Bogotá en febrero de 2026
- Paola Jara y Jessi Uribe lanzan “Emilia”, su nueva canción dedicada a su hija
- J Balvin y Vélez lanzan colección cápsula “Ciudad Primavera: Beyond Flowers”
