Sábado, 29 Junio 2024 00:36

lanzamiento de Path of Exile 2

Rate this item
(0 votes)
Lanzado en 2013, Path of Exile podría confundirse fácilmente con el verdadero Diablo 3 para cualquiera que no lo conozca. Utilizaba su propio mundo, personajes, clases e historia, pero se basaba en el adictivo bucle de acribillar hordas de enemigos, recoger equipo, subir de nivel y repetir una y otra vez.

Tras años de actualizaciones y expansiones, el desarrollador Grinding Gear Games ha decidido por fin hacer una secuela en condiciones. El RPG de acción repleto de botín Path of Exile 2 no pretende reinventar la rueda para la secuela, pero ¿será suficiente para que los jugadores que han pasado años en el primer juego den el salto?

Al igual que su predecesor, Path of Exile 2 será un juego de rol de acción isométrico gratuito, muy centrado en saquear y subir de nivel a tu personaje. El bucle consiste en luchar, hacerte más fuerte, llevar mejor equipo y luchar contra enemigos más duros para conseguir un botín aún mejor.

Elegirás tu clase inicial y desbloquearás cientos de habilidades en el árbol de habilidades que harán que tu personaje sea único. Aparte de la búsqueda principal, puedes adentrarte en varias mazmorras, jugar misiones, construir un escondite personal y participar en todas las actividades y desafíos estacionales.

Path of Exile 2 se planeó originalmente como otra expansión del primer juego, pero se convirtió en una secuela propiamente dicha cuando los desarrolladores se dieron cuenta de que el alcance era demasiado grande. Además de la nueva historia, el combate se está rediseñando, el final del juego contará con 100 nuevos mapas y jefes, y el número de clases de personajes aumenta a 12.

La secuela tendrá su propia misión, que tendrá lugar 20 años después del primer juego. Lo único que sabemos por ahora es que ha aparecido una nueva fuerza enemiga tras la muerte de Kitava.

Aún no hay pistas sobre la fecha de lanzamiento completa de Path of Exile 2. Dicho esto, podrás jugar al juego este año, ya que se ha programado una beta cerrada para el 7 de junio de 2024. Ahora mismo no hay forma de inscribirse o registrarse en la beta, pero puedes introducir tu correo electrónico en el sitio oficial para que te envíen directamente actualizaciones sobre la beta.

Fuente:techopedia.com
Read 56 times