Lunes, 05 Febrero 2024 22:12

Mario vs. Donkey Kong

Rate this item
(0 votes)
Mario podría considerarse el personaje de videojuegos más popular alrededor del mundo y es que varias generaciones han crecido recorriendo sus mundos, superando obstáculos y completando misiones que llevan a la victoria. Nintendo Company, la empresa dueña de este juego tiene preparado lanzar un ‘remake’ de Mario vs. Donkey Kong para el 2024, que ha emocionado a muchos.

En la página web de la compañía, se aprecia que el día que estará disponible para el público será el 16 de febrero y tendrá un costo de 273.800 pesos colombianos.

“¡Donkey Kong se ha robado todos los ‘Mini Marios’ de la fábrica de juguetes y ahora Mario deberá recuperarlos! Salta, corre y salta hacia atrás a través de más de 130 niveles en tu misión por recuperarlos en este entretenido giro a los clásicos juegos de plataforma y acción”, es el mensaje con el que Nintendo invita a jugar este clásico.

De la misma manera, recuerdan que “la rivalidad originalmente nació en la consola Game Boy Advance” y regresa este año en la consola Nintendo Switch “con un nuevo modo cooperativo, nuevos mundos, música y gráficos actualizados y nuevas maneras de jugar”.

Fuente:eltiempo.com
Read 50 times