Martes, 18 Junio 2024 23:09

Mario y Luigi están de vuelta

Rate this item
(0 votes)
Ellos están de vuelta. Los plomeros más famosos del mundo regresan para una nueva aventura en el mundo de los videojuegos. Este martes Nintendo anunció el lanzamiento de Mario & Luigi: Brothership’ que estrenará el 7 de noviembre.

El anuncio se hizo durante una presentación especial de Nintendo Direct, donde se revelaron detalles sobre este nuevo título que promete ofrecer una experiencia única en la franquicia.

‘Mario y Luigi: Brothership’ combinará elementos de RPG y plataformas, llevando a los jugadores a una nueva aventura en la que los famosos hermanos deben salvar el Reino Champiñón de una amenaza interdimensional.

El juego incluirá mecánicas cooperativas innovadoras que permitirán a los jugadores alternar entre Mario y Luigi para resolver puzzles y combatir enemigos.

Además, contará con un estilo artístico renovado que mezcla gráficos clásicos con modernos, buscando atraer tanto a nuevos jugadores como a los fanáticos de la vieja escuela.Legado de Grandes

Nintendo también reveló otros lanzamientos de este universo como ‘Super Mario Party Jamboree’, donde estás invitado a unirte a Mario y sus amigos para la mayor fiesta de ‘Mario Party’ hasta la fecha en un enorme resort isleño, que se lanzará el 17 de octubre de 2024; y el regreso del Kong - Donkey Kong, con el lanzamiento de ‘Donkey Kong Country Returns HD’, con gráficos en HD y los niveles adicionales de la versión de Nintendo 3DS, lanzándose el 16 de enero de 2025.

Fuente:elheraldo.com
Read 52 times Last modified on Martes, 18 Junio 2024 23:10