Los crossovers entre franquicias de cómics son siempre algo que los fans han recibido con entusiasmo. Sin embargo, el cruce que ocurrirá a finales de este año será uno de los más inesperados y, a la vez, uno de los que más expectativas genera entre el público por razones obvias.
Tal y como hemos podido conocer gracias a la cuenta de DiscussingFilm, Las Tortugas Ninja tendrán un crossover con nada más y nada menos que Naruto, uno de los mangas más exitosos de todos los tiempos, lo que dará la bienvenida a dos culturas que, aunque diferentes, se llevan cada vez mejor.
Será este mismo mes de octubre cuando se lance este cruce entre estas franquicias, y una de las cosas a destacar será el autor encargado de dar forma a la historia, ya que se trata de Jorge Jiménez, un artista de nuestro país que trabaja para DC Comics y que ahora unirá a dos generaciones en una misma obra.
No se sabe con exactitud si se tratará de un capítulo autoconclusivo o una mini-historia compuesta por varios capítulos, pero está claro que será muy interesante ver cómo Las Tortugas Ninja conviven con los habitantes de la Aldea Oculta de la Hoja y cómo se enfrentarán a todo tipo de enemigos ajenos a lo que ellos están acostumbrados, como pueden ser Orochimaru o Zabuza.
Fuente:vidaextra.com
Published in
Videojuegos y animé
Latest from Super User
- Maluma confirma estreno de canción inédita con Yeison Jiménez
- Romeo Santos, Prince Royce y Sech confirmados para Premio Lo Nuestro
- Britney Spears vende su catálogo musical por cerca de 200 millones de dólares
- Daddy Yankee tendrá carretera con su nombre en Puerto Rico
- Nuevo anime de Dragon Ball está confirmado pero no llegará ni en 2026 ni en 2027
