Sábado, 10 Febrero 2024 22:25

One Punch Man: POR FIN hay noticias sobre la temporada 3 del anime

Rate this item
(0 votes)
La temporada 3 del anime de "One Punch Man" es una que nos está volviendo locos a TODOS. Hace ya más de 1 año que fue anunciada y sin embargo seguimos sin detalles de ningún tipo, y lo peor de todo es que resulta imposible saber cuándo se tiene planeado compartir nueva información del proyecto. Pues bien, ha sido ahora Yusuke Murata, el encargado del manga de "One Punch Man", quien ha roto momentáneamente el silencio que gobierna sobre el regreso de la adaptación, pero no lo hace precisamente para dejarnos buenas noticias.

Básicamente, el mismo Yusuke Murata ha dejado el siguiente tuit hace unas horas mediante el que aclarar su postura respecto a la temporada 3 del anime de "One Punch Man":

En efecto, Murata-sensei ha declarado que NO está trabajando en el anime de "One Punch Man". ¿Por qué era necesaria esta aclaración?

Yusuke Murata lleva ya meses trabajando con su propio estudio de anime, un proyecto indie del que ha estado compartiendo pequeños adelantos con el paso del tiempo. En concreto, el anime más conocido por ahora de Murata-sensei es Zaiyuki, que si bien no ha sido publicado todavía al completo como tal, sí se ha dejado ver mediante muestras de animación muy orgánicas. El dibujante del manga de One Punch Man ha visto necesario aclarar que no estaba trabajando en la temporada 3 del anime de One Punch Man ya que, a raíz de algunos recientes tuits sobre un proyecto en el que anda trabajando, algunos habían malinterpretado que su estudio se encontraba a cargo potencialmente del regreso de Saitama y compañía. Y es que al fin y al cabo, en este punto no se ha informado de cuál es el estudio que afrontará el desafío de animar One Punch Man de nuevo.

Sinceramente, es bastante descorazonador que después de tanto tiempo lo único que tengamos sobre el anime de "One Punch Man" y su tercera temporada sean rumores y negaciones. Da a pensar en qué estado se encontraba realmente el proyecto para cuando fue anunciado, pues es ciertamente poco común en la industria que un anime se vea anunciado y quede completamente en el aire. De hecho, estoy convencido de que en los últimos 5 años es una situación que se puede contar con los dedos de una mano. En cualquier caso las cosas son como son, y toca seguir esperando.

Fuente:areajuegones.com
Read 56 times