Viernes, 17 May 2024 03:34

Rockstar Games lanzará GTA VI en otoño de 2025

Rate this item
(0 votes)
Rockstar Games y Take Two han confirmado que lanzarán la próxima entrega del videojuego Grand Theft Auto VI (GTA VI) en los meses de otoño del próximo año 2025, para consolas PlayStation y Xbox.

La desarrolladora de videojuegos estadounidense compartió el primer trailer de la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto en diciembre del pasado año, donde dio a conocer las primeras novedades de este título y mostró las primeras imágenes.

En ese momento, la compañía ya anunció que GTA VI estaría disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X y S durante el año 2025. Ahora, Rockstar Games ha detallado que el lanzamiento de este nuevo título será en otoño del próximo año.

Así lo ha compartido la compañía distribuidora de videojuegos Take Two, propietaria de Rockstar Games, en su último informe de ganancias para inversores, en el que ha comentado los planes establecidos para el lanzamiento de GTA VI y ha subrayado que las expectativas sobre el impacto comercial del título "siguen aumentando".

"Nuestras previsiones reflejan un estrechamiento de la ventana previamente establecida por Rockstar Games de Calendario 2025 a Otoño de Calendario 2025 para Grand Theft Auto VI", ha señalado Take Two en el informe. Igualmente, también han manifestado que el nuevo videojuego ofrecerá una experiencia de entretenimiento "incomparable".

Tal y como se pudo conocer en diciembre, esta entrega se enmarcará en la ciudad de Vice City, en el estado de Leonida -una representación de Miami (Florida, Estados Unidos)-. Asimismo, también se presentó a una de las protagonistas, Lucía, una expresidiaria que vuelve a la ciudad, y a su pareja.

Juntos llevarán a cabo desde atracos a gasolineras hasta persecuciones a alta velocidad, tiroteos y celebraciones de fiestas. Todo ello, en un mundo abierto con aventuras que siguen el característico estilo de la saga GTA.

Fuente:notimerica.com
Read 205 times Last modified on Viernes, 17 May 2024 03:37