Jueves, 11 Julio 2024 02:44

se acerca un nuevo videojuego de Resident Evil

Rate this item
(0 votes)
En el evento transmitido a través de internet, además de mostrarse juegos como ‘Kunitsu-Gami: Path of the Goddess’ y la remasterización del videojuego ‘Dead Rising’, se confirmó que se está desarrollando un nuevo ‘Resident Evil’, esto de palabras del director, ‘Koshi Nakanishi’, quien mencionó lo siguiente:

“Estamos haciendo un nuevo ‘Resident Evil’. Después del 7 fue muy difícil decidir qué hacer a continuación, pero ya sé lo que quiero hacer, y para ser honesto, me siento realizado”.

La franquicia que ya acumula casi 154 millones de copias vendidas desde que el primer ‘Resident Evil’, es una de las sagas de videojuegos más importantes en toda la historia, no solo logrando embarcarse en el mundo virtual, sino también lanzando películas, series de televisión, animaciones y hasta libros. Hasta el momento no se conoce el nombre que llevará el próximo videojuego de la saga, no sabremos si se llamará ‘Resident Evil 9’ para darle continuidad o llevará algún otro nombre. Según dijo Nakanishi en el stream, “no podemos entrar en detalles todavía, pero espero con ansias que llegue el día en que podamos hablar al respecto”.

El último videojuego lanzado por Capcom para alimentar a la maravillosa saga ‘Resident Evil’, fue lanzado en 2021 con el nombre de: ‘Resident Evil 8: Village’, y también un remake que fue para muchos, una obra maestra por mantener la esencia del videojuego original: ‘Resident Evil 4 Remake’, lanzado el año anterior.

Algunas filtraciones de los últimos meses a través de foros, videos y páginas web, nos dan una idea de lo que será posiblemente, la próxima entrega de ‘Resident Evil’. Se titularía: ‘Resident Evil 9: The Descendants’, y se llevaría a cabo en una isla muy similar a Singapur, siendo lanzado en el año 2025 o 2026.

Queda esperar que se confirme oficialmente por parte de la compañía Capcom el lanzamiento de este nuevo videojuego que seguirá nutriendo una de las sagas más vendidas y más recordadas de todos los tiempos.

Fuente:radioacktiva.com
Read 18 times