Estamos acostumbrados a que los remakes de películas o series se hagan tiempo después de la conclusión de la historia original. En el anime también ha sucedido esto durante años, con grandes ejemplos como Fullmetal Alchemist: Brotherhood o Hunter x Hunter. Sin embargo, es excepcional presenciar la reedición de una obra que aún no ha terminado. Esto va a cambiar con One Piece.
En diciembre de 2023 se anunció The One Piece, el nuevo anime producido por Netflix que pretende comenzar de nuevo las aventuras de Monkey D. Luffy en su viaje para convertirse en Rey de los Piratas. Lo curioso es que la serie original sigue en emisión y el manga de Eiichiro Oda en el que se basa tampoco tiene pinta de terminar próximamente. Pero esto no será ningún impedimento para continuar con este nuevo y llamativo proyecto, que tiene además una razón de ser más interesante de lo que a priori puede parecer.
Cabe recordar que Netflix también está desarrollando el live action de One Piece, cuya segunda temporada se encuentra actualmente en producción. Además, la plataforma comenzó a emitir los episodios del anime desde el 1089 en adelante, pero estas dos situaciones no son un impedimento para embarcarse en una nueva propuesta animada comenzando desde cero.
fuente:cinemania.com
Published in
Videojuegos y animé