Los fans de los fighting games ahora recibieron nuevas noticias respecto a la cinta live-action de ‘Street Fighter’, pues el elenco se expande con más estrellas del cine y la música, entre ellos Jason Momoa y el rapero 50 Cent.
Según un reporte exclusivo del medio especializado de The Hollywood Reporter, Legendary Entertainment agregó a un puñado de celebridades para la nueva adaptación de ‘Street Fighter’, en donde añadió a Jason Momoa, 50 Cent, Noah Centineo, Joe Anoa’i, Andrew Koji y Orville Peck.
Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, según el portal de noticias, interpretará a ‘Balrog’, mientras que el actor de ‘Aquaman’ asumirá el papel de ‘Blanka’.
Sobre los roles de ‘Ken’ y ‘Vega’, estos serán encargados al actor Noah Centineo y al cantante de música Country Orville Peck, respectivamente.
Por su parte, Joe Anoa’i, mejor conocido en el mundo de la WWE como Roman Reign, está considerado para ser ‘Akuma’, mientras que Andrew Koji de ‘Warrior’ será visto en pantalla como ‘Ryu’.
El director japonés Kitao Sakuri (The Eric Andre Show) dirige el largometraje, cuya producción comienza en agosto en Australia. Legendary coescribe y coproduce junto a Capcom.
Hasta el momento, no hay detalles de la trama, pero se sabe que la producción ya también tiene a su ‘Chun-Li’, la actriz Callina Ling.

50 Cent y Jason Momoa estarán en la película de ‘Street Fighter’
Latest from Super User
- Blessd lanzó el esperado "Yogurcito Remix" con invitados de lujo
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
- Beéle arrasa en el ranking de canciones más escuchadas
- Will Smith acusado de usar público falso con IA en un video
- Karol G brilla en París con ocho shows exclusivos
- Lamine Yamal hizo pública su relación con Nicki Nicole.
- Falleció Jerry Adler, actor de ‘Los Soprano’, a los 96 años
- Bad Bunny, protagonista en los VMAs 2025
- Maluma elogió a El Salvador y envió un mensaje a Colombia
- Feid hace historia con “Ferxxo Green” de Pantone