El actor francés Garspard Ulliel, conocido por interpretar a ‘Hannibal Lecter’ y al magnate de la moda ‘Yves Saint Laurent’, murió luego de sufrir un accidente de esquí en los Alpes franceses.
La cadena BFM TV confirmó que el doble ganador del premio César no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal tras un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosière. Desde allí fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Grenoble, donde falleció.
Según el director de la estación de esquí, el accidente ocurrió el martes y Ulliel no llevaba el casco de protección que se solicita para practicar ese deporte.
La noticia de su muerte se produce justo un día después de la difusión del tráiler de ‘Moon Knight’, la nueva serie de televisión de Marvel en la que Ulliel interpreta a ‘Anton Mogart’ (‘Midnight Man’) y que se estrena el próximo mes de marzo.
Fuente: Pulzo.com
Actor de Marvel murió por accidente esquiando
Latest from Super User
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
- Luis Alfonso estrena “Pupimontañera” y busca fans para su video musical
- Maluma y Kapo se unen a The Prodigez en el lanzamiento de “Flaka”
- Jhay P y Greeicy se unen en emotivo sencillo “Le Pedí a Dios”
- JC Reyes lanza álbum “Vivir Pa’ Quedarse” con colaboraciones destacadas
- El anime de Witch Hat Atelier se retrasa hasta 2026
- Karol G gana el premio a Canción del Año
- Bad Bunny domina los Latin Grammy 2025 con cinco premios
- Sabrina Carpenter protagonizará una nueva película de Alicia en el país de las maravillas
- Andrés Cepeda gana el Grammy Latino 2025 por «Bogotá»
