La influencer Aida Victoria Merlano Manzanares, que fue condenada por el Tribunal de Bogotá a más de 13 años de prisión por presuntamente ayudar a la fuga de su madre Aida Merlano Rebolledo, que fue condenada en septiembre de 2019 a más de 16 años de prisión por delitos electorales, salió del país.
Algunos mencionaron que estaba fugada, pero Merlano, que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, aclaró que no se trataba de eso y que, a pesar de tener una condena, aún no le han expedido una orden de captura.
Las especulaciones de que se había fugado comenzaron cuando ella publicó unas historias en las que mencionó que tenía claustrofobia, “pero en París”, y aunque era evidente que no estaba en Colombia, para algunos se trataba de una broma o una historia de hace tiempo.
Por ello, la influencer recibió mensajes con preguntas al respecto, a lo que ella misma respondió que viajó para tener una audiencia con el papa Francisco. Esta respuesta sorprendió en su momento, dado que es complejo tener una audiencia con el sumo pontífice.
Pero luego, publicó una imagen a modo de comunicado donde explicó que la visita al papa era falsa y que en realidad se encontraba en un retiro, que finalmente era la razón por la que viajó París. Así se terminó de confirmar que en este momento no se encuentra en territorio nacional.
Fuente:elcolombiano.com
Aida Victoria Merlano está en Europa
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
