Alejandro Sanz anunció una segunda fecha en Bogotá como parte de su gira internacional ¿Y ahora qué?. El artista español se presentará los días 13 y 14 de febrero de 2026 en el Movistar Arena, tras agotar rápidamente la primera función programada.
El anuncio responde a la alta demanda del público colombiano, que agotó la preventa inicial en pocas horas. Ambas presentaciones contarán con un repertorio que incluirá clásicos como “Corazón partío”, “Amiga mía” y “No es lo mismo”, junto a nuevas canciones de su más reciente etapa musical.
Las entradas están disponibles a través de TuBoleta en preventa y venta general. Con estas fechas, Sanz reafirma su fuerte conexión con el público colombiano y celebra más de tres décadas de trayectoria artística.
Alejandro Sanz confirma dos conciertos en Bogotá en febrero de 2026
Latest from Super User
- Bad Bunny se convierte en el artista latino más nominado a los Grammy 2026
- Feid hace un cambio en su imagen y habla del renacimiento
- Paola Jara y Jessi Uribe lanzan “Emilia”, su nueva canción dedicada a su hija
- J Balvin y Vélez lanzan colección cápsula “Ciudad Primavera: Beyond Flowers”
- Colombia destaca en las nominaciones a los Grammy Anglo 2026
- “Los Ilusionistas 3” confirmados para Colombia el 13 de noviembre
- Pipe Bueno estrena “Los Chismes”
- Nuevo aviso: “GTA VI” se retrasa hasta el 19 de noviembre de 2026
- Bad Bunny y Karol G actuarán en los Latin Grammy 2025
- Pipe Bueno y Luis Alfonso darán concierto gratuito en Bogotá
