La actriz colombiana Ana María Orozco, conocida mundialmente por su icónico papel de Beatriz Pinzón en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus miles seguidores la alegría de celebrar un año más de vida y aprovechó la ocasión para presentar a su nuevo amor.
Orozco cumplió 51 años este 4 de julio y lo celebró en grande a través de sus redes sociales, publicando mensajes de felicitación de amigos cercanos y un emotivo video de un cumpleaños pasado en el que estuvo presente su compañero de actuación, Jorge Enrique Abello, famoso por interpretar a Don Armando Mendoza.
Lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue una foto en la que aparece con su nuevo novio, Salvador del Solar, un político peruano. En la imagen, que parece haber sido tomada en un jardín, Ana María le dedicó unas emotivas palabras: “Todo mi amor para ti siempre, el mejor regalo, estar a tu lado. Gracias”. Este mensaje confirmó los rumores de una relación entre ambos, que comenzaron en mayo de 2022 cuando se les vio juntos en Lima. También en 2016 habían interactuado.
Salvador del Solar, quien ha tenido una destacada carrera política en Perú, incluyendo el cargo de presidente del Consejo de Ministros en 2019, también se mostró cariñoso en redes sociales, deseándole un feliz cumpleaños a Ana María: “Feliz cumpleaños Ana María hermosa, qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida, todo mi amor para ti siempre”, escribió en su cuenta de Instagram acompañado de emojis de corazón.
Fuente:publimetro.com
Ana María Orozco oficializó su nuevo romance
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
