Hace un par de semanas, el rumor de una posible relación entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar empezó a tomar fuerzas en redes sociales y generó polémica el hecho de que, hace menos de un mes, el mexicano habría anunciado su ruptura con la madre de su hija, la también cantante argentina Cazzu.
En medio de las suposiciones, Nodal decidió enfrentar la situación y confirmó su noviazgo con la hija de Pepe Aguilar, quien hace unos años era una de sus amigas más cercanas. Y es que después de una presentación donde cantaron su éxito ‘Dime Cómo Quieres’, los mexicanos se dejaron ver muy juntitos y sonrientes, motivo suficiente para relacionarlos.
Nodal, entonces, publicó un video en sus redes sociales hablando no solo de su actual romance con Aguilar, sino también de la relación que sostiene con su expareja y la madre de Inti, su primogénita.
En medio de su discurso, Nodal aclaró que la razón por la que terminó su relación con Cazzu no fue por “terceros en discordia”, desmintiendo el rumor que aseguraba que Ángela habría robado su corazón mientras seguía junto a la argentina. “No fue infidelidad, simplemente, a veces el amor no funciona”, explicó.
Aunque Nodal y Aguilar habían trabajado juntos en el pasado y se mostraban en público como buenos amigos, el intérprete de ‘Adiós Amor’ reveló que están en el momento perfecto y que su amor, aunque tardó, al fin está florececiendo.
Fuente:canal1.com
Ángela Aguilar y Christian Nodal están juntos
Latest from Super User
- GTA 6 ya puede reservarse en PlayStation Store
- Cantantes del género popular se unen para canción de la selección colombia
- Reducción de sentencia para Sean “Diddy” Combs tras programa de rehabilitación
- Pinocchio convertido en asesino en nueva película de terror
- Warner Bros confirma película de la exitosa serie de Game of Thrones
- Karol G anuncia show láser en el Planetario de Medellín
- Bad Bunny debuta en Australia con récord de asistencia en Sídney
- Lanzan tráiler de “Scary Movie 6” tras 13 años de pausa
- Cancelan la velación pública del salsero Willie Colón
- Shakira rompe récord en el Zócalo con 400 mil asistentes
