A lo largo de los 39 años que Angelina Jolie lleva en el mundo de la interpretación –comenzó a actuar de niña junto con a padre, Jon Voight–, hemos visto a la actriz en numerables papeles con registros totalmente diferentes. Pero probablemente, hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verla en la piel de una superheroína con poderes sobrenaturales (Lara Croft, al fin y al cabo, era humana).
La intérprete ha estado trabajando duro para meterse en el papel de Thena en Los Eternos, donde encarna a una guerrera erudita con superpoderes –y representante de los dioses en la Tierra, como el resto de los personajes–. A los 46 años, Angelina ha admitido que no esperaba un papel así a estas alturas de su carrera: "Correr por ahí llevando mono dorado no era lo que imaginaba a esta edad, pero creo que una buena locura", admitió en una reciente entrevista.
Y es que para esta película, la actriz ha tenido que entrenar duro y transformar su apariencia. Así lo pudimos comprobar en las primeras imágenes del tráiler oficial, que se estrenó este lunes, y en la reciente portada para Entertainment Weekly que acaba de protagonizar, donde ha posado así de espectacular enfundada en su traje de Thena
Fuente: womenshealthmag.com