Arcángel sorprendió a sus fanáticos al anunciar una gira única como parte del lanzamiento de su nuevo álbum La Octava Maravilla. El artista recorrerá las Siete Maravillas del Mundo en solo 17 días, un proyecto sin precedentes en la música urbana.
El recorrido comenzará en las Pirámides de Chichén Itzá (México) y continuará por Machu Picchu (Perú), el Cristo Redentor (Brasil), el Coliseo Romano (Italia), Petra (Jordania), el Taj Mahal (India) y la Gran Muralla China.
Además, el artista reveló que existe un destino secreto que representará la “octava maravilla”, pero no ha sido revelado aún. Con este ambicioso proyecto, Arcángel busca rendir homenaje a la grandeza del mundo mientras celebra una nueva era en su carrera musical.
Arcángel anuncia gira mundial por las Siete Maravillas del Mundo
Latest from Super User
- MrBeast le prometió a Shakira ayudar a construir escuelas en Barranquilla
- Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a afectados por el terremoto
- Falleció Dolly Parton, leyenda de la música country, a los 80 años
- El nuevo anime de ciencia ficción que llegará a Netflix
- Karol G donará un millón de dólares para ayudar a familias afectadas por el terremoto
- Bad Bunny volvió a casa y convirtió el cierre de su gira en una fiesta de Puerto Rico
- Greeicy y Mike Bahía llevan un mensaje de unión y solidaridad
- Luis Alfonso confesó que por poco termina en una clínica de salud mental
- ‘Piratas del Caribe 6’ tendría a Margot Robbie como protagonista
- Álvaro Díaz anuncia segunda fecha en el Movistar Arena
