Todo un éxito fue la presentación de la colombiana Shakira durante el entretiempo de la final de la Copa América 2024.
Podría interesarle: “La selección de todos”: Falcao, Shakira, Maluma y varios famosos enviaron mensajes de apoyo previo a la final de Copa América
“Hola Miami”, saludó la cantante, quien inició su impecable espectáculo interpretando “Hips Don’t Lie”, tema que catapultó su relación con el fútbol en el mundial de Alemania en 2006.
Los miles de asistentes aplaudieron y gozaron su presentación, mientras Shakira no defraudó con sus coreografías.
“Te felicito”, “TQG” y “Puntería” fueron los otros tres temas interpretados por la artista, quien puso a bailar al Hard Rock Stadium y sus más de 65.000 asistentes.
Fuente:elcolombiano.com
Así fue el show de Shakira en el entretiempo
Latest from Super User
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
- Shakira sorprende bailando salsa en Los Ángeles
- Blessd seguirá en libertad mientras avanza proceso judicial
- Bad Bunny hace historia en Madrid
- Shakira responde a rumores sobre una supuesta doble en el Mundial
