Noticias recientes

Bad Bunny arranca su gira dejando afuera a EEUU

Rate this item
(0 votes)
Bad Bunny está a punto de hacer historia en Puerto Rico. El pasado 11 de julio, el intérprete de ‘Me porto Bonito’ dio inicio con su residencia en su natal Puerto Rico, como parte del tour mundial “Debí Tirar Más Fotos”, de su séptimo álbum de estudio en solitario. Bad Bunny no ha anunciado fechas en Estados Unidos debido a lo que se cree que podría ser una declaración política, pues el artista se ha convertido en uno de los principales críticos del presidente Donald Trump y sus políticas antiinmigrantes. Tan sólo a inicios de año, Bad Bunny usó su cuenta oficial de Instagram para lanzarse contra los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), llamándolos “hijos de p**a”.

Recientemente, el puertoriqueño aprovechó la celebración del 4 de julio (Independencia de los Estados Unidos) para lanzar el videoclip de su canción ‘NUEVAYoL’. A través de este, el cantante mandó un mensaje de unidad a la comunidad migrante, además de hacer referencia al actual líder de la Casa Blanca.

Al ser cuestionado por Variety sobre por qué su gira no contaba con paradas en los Estados Unidos, el artista señaló que “no era necesario”, dado que sus fans estadounidenses ya han tenido varias oportunidades de verlo. No obstante, muchos han tomado esta decisión como un statement en contra del presidente Trump y su retórica antiinmigrante.

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH