El astro puertorriqueño Bad Bunny hizo su esperado debut en Sídney, Australia, como parte de su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, estableciendo un nuevo récord de asistencia en el estadio ENGIE, con cerca de 90.000 fanáticos entre dos conciertos agotados durante el fin de semana, según reportes internacionales.
Los conciertos en Sydney marcaron la primera vez que el artista se presentó en Australia en vivo, y la gran afluencia de público superó las marcas previas del estadio, consolidando el impacto global del reggaeton y la música latina en mercados internacionales poco tradicionales para el género.
Promotores y seguidores destacaron la energía de las presentaciones, donde Bad Bunny interpretó sus éxitos ante una audiencia diversa, muchos de ellos entusiastas que viajaron incluso desde otras regiones para asistir al histórico debut. Este hito llega en medio de un momento de gran proyección para el artista tras sus recientes logros en charts y espectáculos internacionales.
Bad Bunny debuta en Australia con récord de asistencia en Sídney
Latest from Super User
- Greeicy y Mike Bahía crean su propio holding de snacks en Colombia
- Farruko regresa al reggae con su nuevo sencillo “QUE TALENTO”
- Carín León presenta MudaH, la edición deluxe de su álbum MUDA
- Falleció Ana María Arango, figura de la televisión y el cine colombiano
- ‘Marshall’s Massacre’: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
- Ryan Castro agotó ‘Awooween’ en tiempo récord
- Megaland Bacano 2026 incluye a Farruko, Blessd y más
- Bizarrap, nuevo invitado al concierto de despedida de Shakira en Madrid
- Falleció a los 81 años, Piero, el cantante de “Mi viejo”
- Shakira anuncia a Maluma entre los invitados al cierre de su residencia
