Bad Bunny volvió a generar conversación en redes sociales luego de compartir varios momentos de su paso por Medellín, Colombia. El artista puertorriqueño publicó historias y videos en los que aparece recorriendo la ciudad mientras sonaban canciones de Diomedes Díaz, uno de los máximos exponentes del vallenato colombiano. Las imágenes rápidamente se viralizaron entre sus seguidores latinoamericanos.
Durante su estadía, el cantante también fue visto disfrutando de diferentes espacios de la capital antioqueña junto a amigos y miembros de su equipo de trabajo. La conexión del intérprete de “Tití Me Preguntó” con la música colombiana llamó la atención de muchos usuarios, especialmente por elegir clásicos del “Cacique de La Junta” como banda sonora de sus publicaciones.
No es la primera vez que Bad Bunny demuestra afinidad por los sonidos colombianos y caribeños. En distintas ocasiones ha mencionado artistas y géneros tradicionales de Latinoamérica, algo que sus fanáticos consideran parte de la versatilidad musical que lo ha llevado a mantenerse como una de las figuras más influyentes de la música urbana mundial.
Bad Bunny disfrutó Medellín al ritmo de Diomedes Díaz
Latest from Super User
- Justin Bieber estará en el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026
- Muere Bonnie Tyler, leyenda de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años
- Hamilton acompañará a Ryan Castro en su gira ‘Sendé: The Last Dance Tour’
- ‘La Banda El Aventurero’ buscará la nueva voz del legado de Yeison Jiménez
- Bad Bunny envía ayuda humanitaria a Venezuela tras los terremotos
- Feid hace historia con Madonna en ‘Confessions II’
- Shakira dona 500 mil dólares para niños afectados por los sismos en Venezuela
- Luis Alfonso y Piso 21 estrenan ‘Déjame Entrar’
- Popular manga tendrá anime y estrenará su primer tráiler
- J Balvin llevará el arriero antioqueño a Colombiamoda 2026
