El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó, junto con su compatriota Bryant Myers, el videoclip de su canción “Seda” en el marco del primer aniversario de la publicación de su más reciente disco “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”.
Sin embargo, y a pesar de la evidente sorpresa que brindó el también actor de 30 años a sus seguidores con el video de su tema, el cual forma parte de su anterior disco, lo más sobresaliente del mismo fue la serie de supuestas “indirectas” que el artista latino incluyó sobre el rapero Sean “Diddy” Combs.
De acuerdo con decenas de seguidores del “Conejo Malo”, su material audiovisual se basa, principalmente, en las llamadas “Freak Off Parties” que el estadounidense llevaba a cabo en hoteles, aviones privados, entre otros sitios.
Según lo mencionado por las autoridades vinculadas al caso de Combs, este tipo de eventos se caracterizaban por la distribución masiva de sustancias ilícitas a los asistentes, las cuales también tenían como objetivo drogar a las mujeres presentes para que tuvieran relaciones sexuales con sexoservidores.
fuente:eldiario.com
Bad Bunny estrena su nuevo videoclip
Latest from Super User
- Karol G anuncia show láser en el Planetario de Medellín
- Bad Bunny debuta en Australia con récord de asistencia en Sídney
- Lanzan tráiler de “Scary Movie 6” tras 13 años de pausa
- Cancelan la velación pública del salsero Willie Colón
- Shakira rompe récord en el Zócalo con 400 mil asistentes
- Kanye West lanzará su nuevo álbum “Bully” el 20 de marzo
- Arcángel estará en Medellín como parte de su gira “La 8va Maravilla”
- Zendaya y Tom Holland podrían haberse casado en secreto
- Anunciado el DLC The Two Masters para Ninja Gaiden 4
- El salsero Bobby Cruz anuncia retiro definitivo de los escenarios
