El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó, junto con su compatriota Bryant Myers, el videoclip de su canción “Seda” en el marco del primer aniversario de la publicación de su más reciente disco “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”.
Sin embargo, y a pesar de la evidente sorpresa que brindó el también actor de 30 años a sus seguidores con el video de su tema, el cual forma parte de su anterior disco, lo más sobresaliente del mismo fue la serie de supuestas “indirectas” que el artista latino incluyó sobre el rapero Sean “Diddy” Combs.
De acuerdo con decenas de seguidores del “Conejo Malo”, su material audiovisual se basa, principalmente, en las llamadas “Freak Off Parties” que el estadounidense llevaba a cabo en hoteles, aviones privados, entre otros sitios.
Según lo mencionado por las autoridades vinculadas al caso de Combs, este tipo de eventos se caracterizaban por la distribución masiva de sustancias ilícitas a los asistentes, las cuales también tenían como objetivo drogar a las mujeres presentes para que tuvieran relaciones sexuales con sexoservidores.
fuente:eldiario.com
Bad Bunny estrena su nuevo videoclip
Latest from Super User
- Maluma decidió mudarse por bienestar mental
- El manga Vampire-chan Can’t Suck Properly tendrá anime
- Murió actriz del Juego del Calamar
- Marvel presenta el primer tráiler de 'Los 4 fantásticos' con Pedro Pascal
- Zac Efron protagonizara la próxima comedia de Amazon
- Nuevo álbum de colaboraciones de Hombres G
- Kanye West y su esposa abandonaron ceremonia
- nueva canción de Lady Gaga
- Beyoncé hizo historia en los Grammy
- Blessd amenazó con demandas a quienes hablen de su nueva relación