Bad Bunny sorprendió al público en su segunda presentación de la gira Debí Tirar Más Fotos en Ciudad de México al invitar como artista sorpresa a Feid para interpretar juntos su colaboración “Perro Negro”, generando euforia entre los asistentes. Esta aparición especial se dio ante más de 50,000 personas en el Estadio GNP Seguros, donde ambos artistas conectaron con el público latino alrededor de su éxito urbano.
En la actuación, Bad Bunny presentó un repertorio que mezcló reggaetón, ritmos latinos y elementos culturales, mientras Feid aportó su estilo característico al escenario. La colaboración “Perro Negro”, incluida en el álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, ha sido uno de los temas más coreados por las audiencias durante la gira, reforzando el vínculo musical entre los intérpretes.
El show forma parte de una serie de ocho conciertos agotados en México que han tenido un impacto cultural y económico significativo en la capital. Analistas estiman una derrama de miles de millones de pesos por la presencia del artista puertorriqueño, que también celebró en el escenario la diversidad del público y el intercambio musical entre países latinoamericanos.
Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
Latest from Super User
- Goku está de regreso! Se estrenó ‘Dragon Ball Super: Beerus’
- Shakira llevó el Carnaval de Barranquilla a Madrid ante más de 60.000 personas
- Sean ‘Diddy’ Combs fue trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir una lesión
- Britney Spears estrena canción inédita que compuso junto a Justin Timberlake
- Julio Iglesias deberá declarar en Miami por una demanda de seis millones de euros
- Premios Billboard 2026 confirman artistas para su gala en Miami
- Fuerza Regida llega a la banda sonora de ‘Grand Theft Auto VI’ con ‘Suzuki’
- Jhonny Rivera y Nanpa Básico unen sus estilos en ‘Perdóname’
- Muere a los 34 años RJ Mitte, recordado por interpretar a Walter Jr. en ‘Breaking Bad’
- Greeicy y Mike Bahía crean su propio holding de snacks en Colombia
