El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes un video promocional de su espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl LX, que se realizará el 8 de febrero de 2026 en el estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El adelanto fue compartido en colaboración con Apple Music y la NFL, mostrando al artista al ritmo de su éxito “Baile Inolvidable” mientras personas de diversas edades y culturas bailan junto a él, acompañado por el mensaje “el mundo bailará”.
El tráiler, que dura poco más de un minuto y fue filmado en Puerto Rico, destaca por su celebración de diversidad cultural y unidad global, con escenas que reflejan la invitación abierta del artista a espectadores de todo el mundo para sumarse a la fiesta del espectáculo más visto a nivel internacional. Además, el lanzamiento del video promocional forma parte de la estrategia de Apple Music para construir expectación alrededor de uno de los eventos musicales más significativos del año.
Bad Bunny, quien fue anunciado como el protagonista del halftime show en septiembre de 2025, llega a este escenario tras un año de enorme éxito global y con una agenda que incluye una gira mundial y múltiples nominaciones a los premios Grammy. Su participación en el Super Bowl ha generado expectativas tanto por su propuesta creativa como por la fuerte presencia de su cultura y ritmo latino en el evento.
Bad Bunny publica adelanto promocional de su show del Super Bowl
Latest from Super User
- MrBeast le prometió a Shakira ayudar a construir escuelas en Barranquilla
- Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a afectados por el terremoto
- Falleció Dolly Parton, leyenda de la música country, a los 80 años
- El nuevo anime de ciencia ficción que llegará a Netflix
- Karol G donará un millón de dólares para ayudar a familias afectadas por el terremoto
- Bad Bunny volvió a casa y convirtió el cierre de su gira en una fiesta de Puerto Rico
- Greeicy y Mike Bahía llevan un mensaje de unión y solidaridad
- Luis Alfonso confesó que por poco termina en una clínica de salud mental
- ‘Piratas del Caribe 6’ tendría a Margot Robbie como protagonista
- Álvaro Díaz anuncia segunda fecha en el Movistar Arena
