Beéle y Marc Anthony anuncian “Dios me oyó”
Beéle y Marc Anthony sorprendieron a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración: “Dios me oyó”.
El video, publicado en el canal oficial de Beéle en YouTube, deja ver una poderosa fusión de estilos y una letra cargada de emoción.
Aunque aún no hay fecha oficial de estreno, la canción ya genera gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas.
Latest from Super User
- Westcol anuncia maratón solidaria por Venezuela
- Myke Towers y Bizarrap lanzan nueva Music Session
- Pirlo presenta su nuevo álbum “La Casa del Trap”
- Blessd arrasa con su nuevo álbum
- Taylor Swift se casaría en Nueva York
- Burro de Shrek tendrá su propia película
- Classroom of the Elite tendrá quinta temporada
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
