El cantante colombiano Blessd sorprendió a sus seguidores al anunciar, durante una transmisión en vivo en redes sociales, que hará una pausa en su carrera musical por el resto de 2026. El artista explicó que “El Peor Hombre del Mundo” será su último lanzamiento del año, asegurando que necesita enfocarse en aspectos personales antes de retomar su actividad artística.
Aunque Blessd no detalló los motivos de su decisión, el anuncio llega en medio de importantes cambios en su vida. En los últimos meses confirmó que se convertirá en padre y, además, enfrenta un proceso judicial en Colombia por un caso que continúa en investigación. Sin embargo, una jueza determinó recientemente que el cantante seguirá vinculado al proceso en libertad mientras avanzan las diligencias, por lo que no existe una condena ni una decisión definitiva sobre el caso.
La noticia generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes manifestaron su apoyo y esperan que el artista regrese a la música en 2027. Por ahora, Blessd continuará con algunos compromisos previamente programados, mientras su álbum “El Mejor Hombre del Mundo” y el sencillo “El Peor Hombre del Mundo” marcan el cierre de esta etapa en su carrera.
Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
Latest from Super User
- Karol G donará un millón de dólares para ayudar a familias afectadas por el terremoto
- Bad Bunny volvió a casa y convirtió el cierre de su gira en una fiesta de Puerto Rico
- Greeicy y Mike Bahía llevan un mensaje de unión y solidaridad
- Luis Alfonso confesó que por poco termina en una clínica de salud mental
- ‘Piratas del Caribe 6’ tendría a Margot Robbie como protagonista
- Álvaro Díaz anuncia segunda fecha en el Movistar Arena
- Bad Bunny y su perrita Sansa protagonizan la nueva portada de ‘Dogue’
- Maluma, se une a Billboard Latin Music Week 2026
- Spider-Man: Brand New Day supera los 2.000 millones de dólares en taquilla
- Jhonny Rivera y su familia alojan a adultos mayores damnificados por el terremoto
