Los devastadores incendios que han asolado California en este inicio de año, centrados principalmente en Los Ángeles, continúan siendo motivo de preocupación tanto para las autoridades como para los ciudadanos. Pese a las recientes mejoras en la situación, los expertos advierten que los riesgos persisten y que las proyecciones climáticas inminentes podrían agravar las condiciones.
El saldo hasta ahora incluye 25 fallecidos, más de 12.000 estructuras arrasadas y áreas calcinadas que abarcan más de 60 millas cuadradas.
En este contexto de desastre y recuperación, diversas figuras públicas han salido a relatar sus experiencias personales y a agradecer a los rescatistas por su incansable labor. Entre ellas, Bruce Willis, quien se dejó ver por primera vez en público desde el 2022, cuando su familia reveló que había sido diagnosticado con afasia y posteriormente, demencia frontotemporal.
El reconocido actor fue captado en un emotivo momento el pasado miércoles 15 de enero, en un video que su esposa Emma Heming compartió en Instagram.
En las imágenes en blanco y negro, se observa a Willis, con una gorra de los Yankees, estrechando la mano de un agente de policía de Los Ángeles al son de "Going to California" de Led Zeppelin.
Heming explicó el gesto del actor en la publicación: “Cada vez que se cruza con un socorrista, Bruce no se pierde la oportunidad de mostrar su gratitud con un sincero apretón de manos y un ‘gracias por su servicio’. Ayer no fue diferente”.
fuente:eltiempo.con

Bruce Willis reapareció y felicitó a los socorristas de los incendios en LA
Latest from Super User
- Naruto se une a Cómo entrenar a tu dragón
- Karol G cantará en el Vaticano con Andrea Bocelli
- Anuel AA y Blessd preparan álbum juntos
- Juan Gabriel tendrá serie en Netflix
- Feid graba nuevo video en Medellín
- Pac-Man regresa con remake de “World 2 Re-Pac”
- Blessd lanza su nueva canción “Como Oreo”
- Bruce Willis fue llevado a un hogar especializado por su demencia
- Hamilton y Ryan Castro se unen en “4LIFE”
- DFZM y Nanpa Básico presentan “En tu boca el humo me sabe mejor”