Noticias recientes

Camilo y Evaluna estrenan 'Índigo', canción en la que anunciaron su embarazo

Rate this item
(0 votes)
Camilo y Evaluna Montaner llevan una relación sólida y estable, pues después de un par de años de novios se casaron el 20 de febrero de 2020 y su canción 'Por primera vez' muestra todo el proceso y la ceremonia que vivieron. La pareja sorprendió a sus seguidores con su último lanzamiento 'Índigo', donde revelaron imágenes dándole la noticia sus familiares de su primer embarazo.

En el video se puede ver cómo Camilo le acaricia el estómago a su esposa y llora de la alegría cuando Evaluna le muestra la prueba de embarazo positiva.

"Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU", escribió el cantante en YouTube.

Índigo' también revela cuando los artistas le dan la noticia a sus padres y la madre de Evaluna grita de la emoción, igual que la hermana de Camilo.

Los comentarios en el clip de YouTube evidencia que sus seguidores están muy felices con la noticia:

"Van a tener un Bebé FELICIDADESS!!!!", "felicidades Camilo y Evaluna, que en esta nueva etapa de padres le den lo mejor de ustedes a su hijo que va a llegar lleno de amor y de bendiciones", "BENDITO DIOS!!! Que noticia más grandiosa! Dios sea bendiciendo enormemente esta familia que está creciendo!", estos fueron algunos de los mensajes que les dejaron a la pareja.

El intérprete de 'Millones' y la hija de Ricardo Montaner se conocieron en el 2014 mientras grababan un comercial. Después de un tiempo empezaron hablar por redes sociales y así nació el amor que ahora mucho anhelan tener pues son muy cariñosos el uno con el otro y todo el tiempo lo demuestran en sus fotos y videos.

Compuesta por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, 'Índigo' es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. Al igual que sus videos anteriores 'Por Primera Vez', 'Favorito' y 'Vida de Rico', 'Índigo' es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

Luego de lograr récords de ventas durante la primera etapa de su Mis Manos Tour por Europa, Camilo iniciará la etapa estadounidense el próximo 20 de octubre con tres conciertos consecutivos en el Fillmore en Miami y continuará en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, donde también ha logrado agotar todas las entradas de cada uno de sus conciertos.

Fuente: caracoltv.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH