El cantante Breiner Gaster fue víctima de la inseguridad en Colombia. El bogotano denunció que fue abordado por delincuentes y, en medio de la confusión, desenfundó un arma y disparó.
El artista es conocido como 'El Tenor'. Participó en los programas de televisión A otro nivel y La Descarga, en los cuales ganó fanáticos por su característica voz para el género popular.
Gaster reveló el episodio que vivió en los últimos días por cuenta de los ladrones cuando se dirigía en horas de la madrugada a una tienda para comprar algunos alimentos.
"Me bajé de mi camioneta, llevaba un bolsito, y sentí a dos personas encima de mí con un cuchillo. Uno me puso un trapo en la cara", expresó en el programa de televisión La Red.
Los sujetos le quitaron una cadena del cuello, un anillo y una pulsera. Además, querían que les entregara la maleta que portaba en su pecho.
"Les dije que me dejaran sacar los papeles de mi maleta. Lo que yo hice fue sacar mi arma y yo hice tres disparos, no sé a dónde. Ya estaba sin conocimiento", afirmó.
Según su versión, el trapo que uno de ellos le puso en su cara tenía una sustancia que le provocó mareo. Tras los disparos, los señalados delincuentes huyeron.
La empleada de la tienda, a la cual iba a ingresar, activó las alarmas para dar aviso a la Policía.
Gaster recibió asistencia médica, pero, aun así, se ha sentido débil: "No sé qué sustancia me dieron. Gracias a Dios, estoy con salud y vida".
El cantante no entregó detalles del procedimiento realizado por la Policía ni si él contaba con los permisos especiales para portar un arma.
Fuente: eltiempo.com
Cantante de música popular revela cómo lo robaron
Latest from Super User
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
- Karol G anuncia nueva gira tras histórico show en Coachella
- “DTMF” de Bad Bunny empata récord histórico de “Despacito”
- Eladio Carrión lanza su nuevo sencillo “Polaroid”
- Kapo estrena su nuevo sencillo “Bombón”
- Ataque en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos en Bogotá
