La primera vez, protagonizada por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Sara Pinzón, Santiago Alarcón y Verónica Orozco, fue una de las series más exitosas y elogiadas en 2023 y en Netflix, que ahora anuncia el lanzamiento de la segunda etapa.
Estará en la plataforma a partir del 10 de julio y retomará la historia justo con el anuncio del embarazo de Luisa (Sara Pinzón), “que pondrá en jaque la relación de Granados (Emmanuel Restrepo) y Eva (Francisca Estévez) y marcará el rumbo de nuevas vivencias, emociones y primeras veces del parche de amigos del José María Root. Con el cierre del año escolar del 76 y el inicio del 77, los muchachos se preparan para finalizar esta etapa junto con nuevos personajes, triángulos amorosos y hasta experiencias psicodélicas”, se lee en la reseña de la plataforma de streaming.
Entre las novedades de esta segunda temporada, idea original de Dago García, está la llegada de nuevos personajes, entre ellos uno interpretado por la paisa Carla Giraldo, actual presentadora del reality La casa de los famosos. Fue la misma actriz la que anunció en redes sociales su presencia en la producción.
“Estoy feliz de poder gritar q estoy en la Primera vez”, escribió Carla en su cuenta en X.
Fuente:elcolombiano.com
Carla Giraldo regresa a la actuación
Latest from Super User
- Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios a partir de 2027
- Pipe Bueno presenta “Ya Te Superé”
- Carlos Vives anuncia su regreso a los escenarios de Colombia con la gira “Tour al Sol”
- Sebastián Yatra sorprende con “Cucaracheo”, su nuevo sencillo
- Bloober Team confirma Layers of Fear 3
- Aria Vega y Ryan Castro estrenan “Chévere (Premium Remix)”
- Kris R. presenta “Mil D Aura”
- J Balvin se une a Kybba y Rytikal en “I Love It”
- Maluma lanza “Con el corazón”, su colaboración con Yeison Jiménez
- Arcángel y Feid lanzan “Mírame Baby”, su nueva colaboración
