Carlos Vives lanzó este 21 de julio la canción “500”, un homenaje especial a los 500 años de fundación de Santa Marta, que se celebran el próximo 29 de julio. La canción exalta la historia, diversidad cultural y raíces étnicas de la ciudad, desde su origen con Rodrigo de Bastidas hasta su presente moderno y vibrante.
En la producción participaron artistas samarios como Lalo Ebratt, Bomba Estéreo, Olga Lucía Vives y más. El tema mezcla ritmos tradicionales del Caribe como el porro, el afrobeat y sonidos indígenas, para construir una pieza musical que celebra la identidad de la región.
El videoclip fue grabado en lugares emblemáticos como la Bahía de Santa Marta, el barrio Pescaíto y la Catedral. La canción ya está disponible en plataformas digitales y se perfila como un himno para los samarios y colombianos que celebran este aniversario histórico.

Carlos Vives hizo homenaje a Santa Marta con su nueva canción
Latest from Super User
- Iván René Valenciano sería operado en Estados Unidos
- J Balvin se disfrazó de artista callejero en Nueva York
- Yeison Jiménez anuncia que hará un festival en su concierto
- Arabia Saudita y Emiratos Árabes autorizaron a GTA V
- Karol G lanza becas para formar a la próxima generación de mujeres
- Mike Towers tiene nuevo álbum
- Nueva York nombró una calle en homenaje a la agrupación Guayacán Orquesta
- Maluma Presentó su canción “BRONCEADOR” con Videoclip
- Bad Bunny rompe récord global con Un Verano Sin Ti
- Florinda Meza prepara demanda millonaria contra HBO