Dicen que las casualidades no existen, pero a veces no hay una explicación más racional para explicar ciertas circunstancias. Taylor Swift y Coldplay. Coldplay y Taylor Swift. Posiblemente, los protagonistas de dos de las giras más seguidas por todo el mundo. Sus conciertos son una auténtica aventura que todos recomiendan descubrir al menos una vez en la vida.
Pues bien, los ciudadanos alemanes han podido disfrutar de los dos a la misma vez. Las giras de Coldplay y Taylor Swift han coincidido en el país teutón. La artista norteamericana ha hecho parada en la ciudad alemana de Gelsenkirchen. En la ciudad minera ha dado tres conciertos, el último de ellos el pasado viernes, 19 de julio de 2024.
Coldplay llegó un poco más tarde al país germano, pero el jueves y viernes coincidió con la solista estadounidense. No es la misma ciudad, pues el grupo está en Düsseldorf, donde ya ha dado tres conciertos y le resta uno este domingo 21 de julio. Casualidad o no, Chris Martin ha aprovechado esta coincidencia para dedicarle uno de sus temas a Taylor Swift.
El tema elegido por la banda británica para dedicárselo a Taylor Swift ha sido 'Everglow', canción de su séptimo álbum de estudio, 'A Head Full of Dreams', lanzado en 2015. La letra se inspiró en la relación del vocalista Chris Martin con su exesposa, Gwyneth Paltrow, que hizo algunos coros en la canción. El vocalista describió la canción como "un sentimiento que no se puede deshacer".
Fuente:marca.com
Coldplay le dedica una canción a Taylor Swift
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
