El pasado fin de semana, Karol G llegó con su gira ‘Mañana será bonito tour’ a Venezuela, donde tuvo dos presentaciones llenas de sorpresas para sus miles de seguidores.
La cantante paisa se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera, pues en los últimos meses ha recibido importantes premios y reconocimientos dentro de la industria musical.
Aunque, ha pasado por muy buenos momentos, algunos de sus conciertos se han visto empañados por inconvenientes como el inconveniente en su avión, la falta de luz en el concierto de Guatemala y los disturbios presentados en Caracas el pasado fin de semana.
Karol G tuvo dos presentaciones en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, donde tuvo como invitados especiales a los artistas Servando & Florentino, oriundos de este país y con quienes interpretó uno de sus sencillos.
Sin embargo, al parecer, se registró un momento que empañó el espectáculo y terminó en grandes disturbios. Según indicaron algunos medios de comunicación locales, algunas personas sin entrada al concierto habrían buscado la manera de ingresar al estadio de forma violenta para ver a ‘La Bichota’ en su presentación.
En las diferentes redes sociales, se pueden observar videos donde se ve a varias personas lanzando elementos como sillas y mesas hacia el personal de logística, para intentar acceder a las instalaciones del estadio, así mismo, quedó registrada una fuerte pelea entre varias mujeres tomadas por el cabello.
Aunque la paisa no ha emitido declaraciones oficiales sobre lo ocurrido, sus fanáticos le han dejado comentarios en su última publicación, donde se disculpan por lo ocurrido.
Fuente:eltiempo.com
Concierto de Karol G en Venezuela
Latest from Super User
- Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a más plataformas este 22 de enero
- Confirman homenaje a Yeison Jiménez en El Campín este 31 de enero
- Polémica alrededor de “Mírame Baby”: Arcángel y Feid desatan comparaciones
- Farruko regresa con fuerza y estrena “Ay Dale”
- Nanpa Básico estrena “Estuve Ahí”, su nuevo sencillo
- Arcángel lanza su nuevo álbum “La 8va Maravilla”
- Bad Bunny publica adelanto promocional de su show del Super Bowl
- Yandel lanza nuevo sencillo “Cómo Es Que Se Hace” junto a Latin Mafia
- La temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha de estreno
- Kris R estrena “GANAS”
