El artista urbano paisa Ryan Castro, conocido como ‘el Cantante del Ghetto’, se presentó en el videojuego de construcción Minecraft. A las 8 de la noche del jueves 10 de octubre, el reguetonero se conectó a través de una transmisión dirigida por el streamer Westcol, cuyo nombre real es Luis Villa.
El creador de contenido invitó al cantante para que fuera el primer artista en el mundo en hacer un concierto en el videojuego; además, esta presentación se dio durante la serie Desafío, de ElDed, el yotuber mexicano Víctor Paul Calderón, conocido como DED, dedreviil, o elded, que convocó a varios streamers famosos para jugar mediante retos.
“Ryan Castro, el primer artista en cantar en el Minecraft, felicidades (...) usted pilló lo que hizo Travis Scott en Fortnite (...) nosotros lo vamos a ser a otro nivel, lo vamos a hacer en Minecraft”, expresó Westcol, visiblemente emocionado y comparando al reguetonero con otros artistas que se han presentado en otros videos juegos.
Los creadores de contenido que hacen parte del Desafío de ElDed bailaron, cantaron y gozaron al ritmo de varios de sus éxitos como Mujeriego, Jordan, Quema, El ritmo que nos une, Gata G y hasta su nuevo sencillo Fan de su relación, un tema en colaboración con Maisak y este estreno refuerza su compromiso con la promoción de nuevos talentos colombianos.
Anteriormente, Castro lanzó A poca luz junto a Hamilton, una mezcla vibrante de amapiano y afrobeat colombiano, que rinde homenaje a las raíces musicales y culturales del país.
fuente:infobae.com
Concierto en Minecraft gracias a Westcol
Latest from Super User
- Maluma decidió mudarse por bienestar mental
- El manga Vampire-chan Can’t Suck Properly tendrá anime
- Murió actriz del Juego del Calamar
- Marvel presenta el primer tráiler de 'Los 4 fantásticos' con Pedro Pascal
- Zac Efron protagonizara la próxima comedia de Amazon
- Nuevo álbum de colaboraciones de Hombres G
- Kanye West y su esposa abandonaron ceremonia
- nueva canción de Lady Gaga
- Beyoncé hizo historia en los Grammy
- Blessd amenazó con demandas a quienes hablen de su nueva relación