En Puerto Rico se lanzó una propuesta turística inspirada en la vida y la música de Bad Bunny. El recorrido incluye sitios importantes como la escuela a la que asistió, el supermercado donde trabajó, las playas de sus primeros conciertos y lugares que aparecen en sus canciones.
La iniciativa busca ofrecer a los fans la posibilidad de conocer la isla desde la perspectiva del artista. Entre los destinos resaltan Río Piedras, Loíza, Guavate y El Yunque, todos vinculados a su más reciente álbum Debí Tirar Más Fotos.
El proyecto ha atraído a turistas de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, quienes viajan con el objetivo de vivir la experiencia en la tierra donde se crió el cantante. La ruta se suma al impacto económico generado por sus conciertos y al auge cultural que rodea su figura en Puerto Rico.
Crean ruta turística inspirada en Bad Bunny en Puerto Rico
Latest from Super User
- Rockstar sorprende con nuevo adelanto de GTA 6 y muestra gameplay por primera vez
- Luto en Noruega: falleció el rey Harald V a los 89 años
- Blessd anuncia ‘ELLA’ y una nueva colaboración con Anuel AA
- Pipe Bueno presenta ‘La Bailada’, su nuevo sencillo
- Wisin e Ivy Queen se unen en ‘Hasta Abajo’
- Wisin encabezará concierto gratuito en Bogotá para apoyar a damnificados del terremoto
- Tim Curry murió a los 80 años
- Ryan Gosling prepara una nueva película de ‘Los Picapiedra’
- MrBeast le prometió a Shakira ayudar a construir escuelas en Barranquilla
- Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a afectados por el terremoto
