¡Daniel Arenas y Daniella Álvarez sí son novios! Cupido lo hizo otra vez y tras varios rumores de romance, el actor por fin confesó que entre él y la ex Señorita Colombia hay más que una linda amistad. Arenas confirmó con algunos cariñosos mensajes en las redes sociales, que desde hace unos meses él y la también presentadora de TV iniciaron su noviazgo, ¡y va de maravilla!
“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses”, dijo el mexicano a Radio Fórmula. Contento, agregó: “Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.
Arenas, además, dejó ver sus verdaderos sentimientos en una de las publicaciones de la colombiana, en donde recuerda cómo su sueño se hizo realidad con su reinado como Miss Colombia en 2011. “Hablando de sueños. La MUJER de mis sueños”, a lo que ella respondió con una serie de emojis en los que resaltaban corazones rojos
Fuente: Vanguardia.com
Daniel Arenas confirma su noviazgo con Daniella Álvarez
Latest from Super User
- Anuncian Metro 2039 con tráiler y nuevo protagonista
- Maluma y Ryan Castro estrenaron “Pa’ la seca”
- Taylor Swift lidera nominaciones a los AMAs 2026
- Celia Cruz será incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll
- Bruno Mars regresa con gira mundial tras casi una década
- Nicolas Cage revive “El señor de la guerra” 20 años después
- Shakira se queda por fuera del Salón de la Fama del Rock 2026
- “Oliver y Benji” llega a Netflix con su versión más reciente
- Jumanji regresa con nueva película para 2026
- Murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes
