Noticias recientes

Daniel Arenas confirma su noviazgo con Daniella Álvarez

Rate this item
(0 votes)
¡Daniel Arenas y Daniella Álvarez sí son novios! Cupido lo hizo otra vez y tras varios rumores de romance, el actor por fin confesó que entre él y la ex Señorita Colombia hay más que una linda amistad. Arenas confirmó con algunos cariñosos mensajes en las redes sociales, que desde hace unos meses él y la también presentadora de TV iniciaron su noviazgo, ¡y va de maravilla!

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses”, dijo el mexicano a Radio Fórmula. Contento, agregó: “Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.

Arenas, además, dejó ver sus verdaderos sentimientos en una de las publicaciones de la colombiana, en donde recuerda cómo su sueño se hizo realidad con su reinado como Miss Colombia en 2011. “Hablando de sueños. La MUJER de mis sueños”, a lo que ella respondió con una serie de emojis en los que resaltaban corazones rojos

Fuente: Vanguardia.com

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH