La saga de ‘Wonder Woman’ tendrá un nuevo capítulo, esta vez sin Gal Gadot en el papel protagónico. Así lo confirmó James Gunn, codirector de DC Studios, quien reveló que actualmente se está escribiendo un nuevo guion para una película centrada en la heroína, aunque sin ofrecer mayores detalles sobre quién asumirá el personaje ni quién está a cargo del libreto.
La noticia marca un cambio importante dentro del universo cinematográfico de DC, que desde 2022 está bajo el liderazgo creativo de Gunn y Peter Safran. Con una estrategia enfocada en reestructurar las franquicias existentes, el estudio ha optado por dejar atrás gran parte de las historias y el elenco que definieron la era anterior, incluida la versión de ‘Wonder Woman’ dirigida por Patty Jenkins.
Gunn, conocido por su trabajo en ‘Guardians of the Galaxy’ y ‘The Suicide Squad’, explicó que el nuevo proyecto no será una continuación de las películas anteriores, sino una reinterpretación del personaje. “Sí, estamos desarrollando una historia de ‘Wonder Woman’”, escribió en una reciente publicación en redes sociales. Sin embargo, evitó dar nombres o fechas, lo que ha generado una ola de especulaciones entre los seguidores.
Con este anuncio, DC Studios también reafirma su intención de renovar otras franquicias como ‘Superman’, ‘Supergirl’ y ‘Batman’, dentro de un universo cohesionado que comenzará oficialmente con la próxima película dirigida por Gunn.
DC confirmó una nueva película de la ‘Mujer maravilla’ sin Gal Gadot
Latest from Super User
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
