Vera Farmiga y Patrick Wilson se reúnen para un último caso como los célebres investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren, en una adición poderosa y escalofriante a la franquicia que rompe récords en taquilla global.
Farmiga y Wilson actúan junto a Mia Tomlinson y Ben Hardy, quienes interpretan a Judy Warren, hija de Ed y Lorraine, y su novio Tony Spera, además de Steve Coulter regresando como el Padre Gordon, Rebecca Calder, Elliot Cowan, Kíla Lord Cassidy, Beau Gadsdon, John Brotherton y Shannon Kook.
Chaves dirige a partir de un guión de Ian Goldberg, Richard Naing y David Leslie Johnson-McGoldrick, con historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y James Wan, basado en personajes creados por Chad Hayes y Carey W. Hayes.
La película llegará el 4 de septiembre a los cines de Colombia.
Fuente:eltiempo.com
'El conjuro 4: el último rito' ya tiene fecha en colombia
Latest from Super User
- Anuncian Metro 2039 con tráiler y nuevo protagonista
- Maluma y Ryan Castro estrenaron “Pa’ la seca”
- Taylor Swift lidera nominaciones a los AMAs 2026
- Celia Cruz será incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll
- Bruno Mars regresa con gira mundial tras casi una década
- Nicolas Cage revive “El señor de la guerra” 20 años después
- Shakira se queda por fuera del Salón de la Fama del Rock 2026
- “Oliver y Benji” llega a Netflix con su versión más reciente
- Jumanji regresa con nueva película para 2026
- Murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes
