‘El príncipe de Bel-Air’ tendrá nueva serie y el director es Will Smith; estrena en 2022

Rate this item
(0 votes)
El ‘reboot’ (reinicio) del ‘príncipe del rap’ ahora se llamará ‘Bel-Air’ y tendrá como protagonista al actor Jabari Banks, quien dará vida a ‘Will’. Además, Will Smith será el director de la entrega de este año.

La nueva serie está ambientada en el contexto que viven los jóvenes en California y adopta el clásico y complicado viaje de ‘Will’, quien nació y fue criado al oeste de Filadelfia. Como los fanáticos del show saben, él se metió en una pelea, su madre se asustó y lo envió a Bel-Air.

La reciente entrega promete una versión más real de los eventos. En el video se ven tomas donde revelan armas, lujosas fiestas en piscina y una gran emotividad, bastante diferente del estilo cómico de la serie original.

Morgan Cooper ayudará a Smith en la dirección de la pieza audiovisual y asegura que quisieron dar un toque dramático sin perder el espíritu de la entrega original.

“Con este reboot dramático queríamos crear una serie que se destaque por sí sola mientras honra el espíritu y la innovación de la serie original”, dijo Cooper.

Por ahora se sabe que la serie llegará a través de Peacock (servicio de streaming de NBC), el 13 de febrero y se desconoce cuándo será el lanzamiento en Latinoamérica.

Video de la nueva entrega del ‘príncipe del rap’

Este es el tráiler de la pieza audiovisual que dirigirá Will Smith y protagonizará el joven actor Jabari Banks.

Fuente: pulzo.com

Universo OETH


Universo OETH

Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH