El príncipe Enrique ha tomado acciones legales contra la decisión del Gobierno británico de retirarle la protección policial cuando está en el Reino Unido y de no permitirle pagar personalmente por ella.
Según un representante legal de Enrique, citado por el diario "Daily Telegraph", el duque de Sussex -nieto de la reina Isabel II- no se siente seguro en el Reino Unido y por tanto "no puede volver a su hogar" con su mujer Meghan y sus hijos Archie y Lilibet.
En verano del año pasado, el coche en que viajaba el príncipe fue perseguido por fotógrafos cuando salía de un evento de una ONG.
A los duques de Sussex se les retiró la escolta policial de la que gozaban en el país durante las 24 horas del día hace dos años, cuando renunciaron a sus obligaciones reales y a la financiación pública.
Por ello, Enrique propuso al Gobierno británico costear él mismo de su bolsillo esa protección por la policía, algo a lo que el Ministerio del Interior se ha negado.
Fuente: Elheraldo.com

El príncipe Enrique reclama al Gobierno británico protección policial
Latest from Super User
- Justin Bieber sorprendió al mundo con lanzamiento inesperado
- Felix Klain sacó nueva cancion con Ryan Castro
- Bad Bunny, elegido como hombre atractivo de la historia
- Greeicy Rendón estrenó nueva colaboración
- Daddy Yankee cambia de nombre para su regreso
- Residente cancela shows en España por conflicto en Medio Oriente
- La banda de Corridos Calibre 50 estará en Cali
- W Sound 6 saldrá este mes
- Sakamoto Days regresa
- Nicky Jam lanza Remix junto a Chencho Corleone